Transferencia P2P de Payeer a Binance paso a paso

¿Quieres hacer una transferencia p2p de Payeer a Binance?. ¿Necesitas saber cómo es el proceso para realizar una trasferencia P2P en Binance?. Entonces estas en el lugar correcto, ya que en este artículo te ayudaremos explicándote paso a paso cómo hacer una transferencia P2P de Payeer a Binance.

Hoy en día, es muy comprensible que los usuarios de diferentes wallets quieran unirse a Binance. Esto se debe a que Binance es y será una de las mejores plataformas y por lo tanto la más popular. La empresa ofrece una variedad de opciones y acepta casi todas las criptomonedas, por lo que es muy comprensible por qué se considera la mejor plataforma. Pero sea cual sea el motivo por el que deseas realizar una transferencia P2P de Payeer a Binance, te ayudaremos.

Date de alta en Binance y gana 100 USTD 

Quizás te interese:

¿Qué es una transferencia P2P?

Una transferencia de peer-to-peer o P2P es un sistema descentralizado en el que las transacciones se realizan entre pares directamente en lugar de a través de intermediarios. Pero a causa de la gran demanda de que este tipo de transacciones tienen, las plataformas que las emplean han añadido diferentes características para hacerlas seguras. Como por ejemplo, pueden actual de juez, retienen parte del dinero, ofrecen sistema de calificación, etc.

Este tipo de trasferencias P2P se están volviendo en la principal opción para realizar intercambios entre diferentes monederos electrónicos. Por tal motivo, muchas wallet ofrecen esta característica, como lo podría ser Binance, Paxful o AirTM.

Pero en este artículo, nos centraremos en cómo enviar su dinero de Payeer a Binance mediante una transferencia P2P. Así que, una vez que tenemos claro que es una transferencia P2P, comenzamos con el paso a paso.

Paso a paso para realizar una transferencia P2P de Payeer a Binance

Dividiremos esta sesión para explicarla paso a paso, además te proporcionaremos imágenes por lo que estamos seguros de que podrás seguirnos y no te perderás.

  • Lo primero que tenemos que hacer es ir a la web de binance.com, luego al menú “Comprar cripto” y cuando nos posicionemos sobre él nos aparecerá un submenú en el que debemos hacer clic en “Comercio P2P”.
  • Una vez nos cargue la plataforma de P2P, debemos enfocarnos en filtrar ofertas, las cuales sean adecuadas a nuestra necesidad. En la opción de Fiat debemos introducir USD, luego en pago debemos seleccionar Payeer y por último tenemos seleccionar en que moneda recibir en mi caso USDT.
  • Ahora ya nos aparecerán todos los comerciantes que trabajan en la plataforma de P2P de Binance y que aceptan como pago Payeer. Necesitamos seleccionar un comerciante que trabaje con la cantidad de dinero que necesitamos, y también verificar que sea un perfil seguro (hablaremos de esto más adelante). Una vez seleccionado un perfil damos en “Comprar USDT”
  • Al presionar sobre “Comprar USDT”, se nos abrirá una pequeña “sesión” en la cual debemos introducir la cantidad que deseamos enviar y automáticamente se nos mostrara cuanto recibiremos. Si estamos de acuerdo volvemos a presionar en “Comprar USDT”.
  • Una vez ya tenemos el dato de la cuenta de payeer del comerciante, nos dirigimos a efectuarle el pago. Vamos a la sección «Transfer» de Payeer e ingresamos el monto y el número de cuenta del usuario. Finalmente, hacemos clic en «Send» para realizar el pago.
  • Al realizar el pago en la parte superior nos mostrará un mensaje confirmando el pago y diciéndonos el ID de la transacción. Debemos copiar este mensaje incluyendo el ID y enviarlo a nuestro comerciante vía chat.
  • Solo nos quedaría pendiente avisarle al comerciante de p2p que el pago fue realizado, y también presionar en “Transferido, Siguiente”. Nos saldrá un aviso diciéndonos que si estamos seguros de que ejecutamos el pago, únicamente pulsamos en «confirmar».
  • Ahora ya solo nos queda esperar unos minutos al que el comerciante de p2o confirme el pago y libere el dinero. Cuando el comprador confirme el pago, Binance nos preguntará si queremos mover el dinero a nuestro monedero spot. Si desea retirar su dinero, puede dejarlo en P2P, pero si desea comprar otro tipo de criptomonedas o enviar dinero a otros usuarios de Binance, debe seleccionar «Tranferir a spot».

Por último, vale la pena mencionar que puedes dejarle una calificación al usuario con el que realizo la transacción p2p, lo cual sería lo ideal, además de que él te dejara una calificación a ti también.

Date de alta en Binance y gana 100 USTD 

Consejos para estar seguros en una transición p2p de payeer y binance

En este apartado te mencionaremos algunos consejos los cuales puedes tener en cuanto al momento de seleccionar el comerciante p2p con el que realizaras la transición.

Asegúrate que ofrezca una buena taza de cambio

Nos costó mucho trabajo conseguir nuestro dinero, por lo que no queremos perderlo en altas comisiones. Sería ideal siempre intercambiar con los usuarios que aparecen más arriba en el expositor, ya que Binance los muestra según quien ofrezca la mejor taza de cambio.

Si ninguna de las ofertas te parece razonable y no tienes prisa, puedes esperar, puesto que posiblemente más tarde se conecten otros comerciantes ofreciendo el mismo servicio con una menor taza.

Cantidad de órdenes y el % de éxito en ellas.

Otro gran punto es cuántas transacciones tiene el usuario y cuántas fueron calificadas como positivas. Es recomendable que hagas estas transacciones con usuarios con más de 100 transacciones, y que el 95% o más de esas transacciones sean positivas. Si tomamos estos consejos y agregamos la seguridad de Binance, es casi imposible que perdamos nuestro dinero.

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario