Como concursar en Pasapalabra

Participar en Pasapalabra no es un acto para cardiacos, pues aquí se pone a prueba el conocimiento a niveles extremos.

Pasapalabra es uno de los programas de concursos icono en España, pues la primera edición data del año 2000, siendo Antena 3 el encargado de producirlo por primera vez en territorio español, por si no lo sabías, Pasapalabra es una adaptación del programa inglés TheAlphabetGame.

En el año 2006 la televisora dejo de transmitirlo dándole la batuta del mismo a Telecinco, pero recientemente, desde 2020 volvió a ser parte de la parrilla de programación de Antena 3.

Ser uno de los afortunados que logre completar el rosco y llevarse tan ansiado premio es un logro al que muchos anhelan pero que solo los verdaderamente preparados pueden cumplir.

Según testimonios de los concursantes que han logrado completar el rosco, para participar en Pasapalabra es necesario mucha preparación, concentración, nervios de acero y muchas ganas de competir.

¿Cómo es la mecánica de juego en Pasapalabra?

En cada edición se enfrentan dos concursantes que cuentan con la compañía de dos celebridades del ámbito español.

A lo largo del programa los concursantes deberán superar una serie de pruebas con el único objetivo de acumular tiempo extra que le ayude a mejorar su participación en la tan temida prueba final “el rosco”.

Una vez ambos concursantes lleguen a la etapa final del concurso, ambos se enfrentarán cara a cara por el bote final en el rosco. Para resultar ganador es necesario acertar las 25 palabras que conforman el rosco, de acertarlas todas, pues el concursante se llevará todo el dinero acumulado en el bote hasta ese día.

Si ninguno de los dos participantes logra completar el rosco, resultará el ganador del día el participante que haya respondido el mayor número de palabras, y podrá volver al día siguiente a optar nuevamente por el premio.

Requisitos para participar en Pasapalabra

Si quieres participar en Pasapalabray estás totalmente preparado para ello deberás entonces llenar el formulario que se encuentra en la página oficial de Antena 3, en el deberás llenar tus datos personales como nombre y apellidos, provincia donde resides, edad, profesión y número de teléfono de contacto.

De igual forma, puedes contactarte directamente con la productora del programa, Boomerang TV, a través del:

  • Número de teléfono: +34 916 23 05 00
  • Correo electrónico: info@grupoboomerangtv.com
  • Página web: grupoboomerangtv.com/contacto

Una vez envíes tus datos, la productora se pondrá en contacto contigo, seguro en la menor cantidad de tiempo posible.

Pero esto no es todo, antes de ser elegido como concursante del programa, los aspirantes deberán pasar por una serie de pruebas para garantizar sus conocimientos y aptitudes, así como también el dominio de las cámaras, etc. esto con el objetivo de seleccionar aspirantes que sean verdaderamente competitivos y hagan el programa mucho más interesante.

Para superar el “filtro” debes completar de forma escrita dos rondas de preguntas muy parecidas al rosco, de acertar estas pruebas pasarás a la siguiente que se trata de superar otro rosco, esta vez siendo grabado, esto con la finalidad de hacer una prueba de cámara.

Esta simulación prepara al futuro participante en el manejo de cámaras y los nervios frente a ella.

Si confías en ti y en tus conocimientos, y estás seguro de que puedes superar “el rosco”, entonces no esperes más, llena ya el formulario.

¿Dónde se graba Pasapalabra?

El programa de Pasapalabra se graba en el teatro de Antena3 situado en San Sebastián de los Reyes.

Los mejores momentos de Pasapalabra

Juegos de mesa de Pasapalabra

Mientras te llaman del casting, puedes jugar al juego oficial del programa.

Famogames- Pasapalabra Familiar Juego de Mesa

OFERTA
Famogames- Pasapalabra Familiar Juego de Mesa, Multicolor (Famosa...
270 Opiniones
Famogames- Pasapalabra Familiar Juego de Mesa, Multicolor (Famosa…
  • Llega el juego más famoso y más completo de la TV a tu casa, Pasapalabra
  • Ahora en formato familiar, padres contra hijos, más divertido que nunca cada uno se enfrente a 6 pruebas de su nivel, por lo que podrán jugar mayores contra mayores, pequeños contra pequeños, o mezclados todos
  • Hay más de 10.000 preguntas para todos, quién conseguirá pasar todas las pruebas y, al final, adivinar más preguntas del rosco antes de que se acabe el tiempo

 

Formulario para participar en Pasapalabra




Formulario casting pasapalabra

FAQS para ser concursante de Pasapalabra

Completá el formulario, leé las bases y condiciones y preparate para enfrentar al Rosco.
  1. Nombre * Nombre Apellido.
  2. Fecha de nacimiento * – Mes – Día Año.
  3. Edad *
  4. DNI *
  5. Estado civil. Seleccione. Casado. Soltero. …
  6. Nacionalidad *
  7. Dirección * Calle, altura y piso o timbre. Dirección de la calle Línea 2. …
  8. Email * ejemplo@ejemplo.com.
 
Se graba en el Teatro Antena 3 en San Sebastián de los Reyes

En cada programa participan dos concursantes, ayudados cada uno por dos famosos. En la parte principal se realizan varias pruebas jugando con palabras, que tienen como objetivo acumular segundos para la prueba final.

El concursante ha señalado que tiene tres fuentes de estudio: «La primera es verme programas antiguos y apuntar las palabras difíciles». Díaz señala que la segunda fuente cosiste en estudiar «el diccionario»: «Subrayas las palabras más difíciles que crees que van a salir»

El exitoso concurso mantiene intactas sus bases, por lo que cuando uno de los dos concursantes logre alzarse con el bote el otro resultará automáticamente eliminado.
El violinista tinerfeño de 24 años consigue completar el Rosco y se lleva 1.828.000 euros. Pablo Díaz, justo antes de ganar el bote de ‘Pasapalabra‘.
Anki
 
La aplicación estrella para el repaso

Además de estos tres métodos de estudio Pablo confesó que utiliza una aplicación que se llama Anki (que en japonés significa «memorización«) y que sirve para repasar y estudiar los conceptos
Este joven de 24 años, natural de Santa Cruz de Tenerife y que reside en Madrid desde pequeño, ha estudiado más de seis horas al día para lograr el rosco. Todo el mundo habla de Pablo Díaz, el ganador del bote de 1.828.000 euros de ‘Pasapalabra

La participante perdía el duelo de la silla azul y era despedida con mucho cariño por Roberto Leal. Marta Terrasa, rival de Pablo Díaz durante 30 programas, dejaba Pasapalabra este viernes 12 de marzo tras perder la silla azul contra Salva, el nuevo duelista que luchará por llevarse el bote.

Quizás te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.