El concurso del año participar

¿Eres bueno/a adivinando la edad a la gente? ¿Por muy juvenil que parezca la personas sabes decirle la edad exacta? ¿Estás buscando el programa para adivinar la edad? Si es así, este es tu programa, tienes que participar en el concurso del año para demostrar tus habilidades deductoras.

El concurso del año es un programa de televisión español que se transmite en el canal Cuatro, operado por Mediaset, España.

El concurso del año es una adaptación del reconocido formato Guess my age, que fue estrenado durante el 2016 y convertido en el programa de revelación. Pues se llevó el mérito de duplicar la audiencia media de la cadena, y triplicó en target.

De hecho, son en total siete países los que disponen de la versión del formato de Guess my age, Alemania, Italia, Eslovaquia, Austria, Hungría, Rumanía y Rusia.

El programa es muy sencillo, consiste en que cada programa, una pareja de concursantes sin importar si son amigos, familiares, pareja, compiten para ganar un premio. Estos jugadores deben adivinar la edad exacta de siete personas totalmente anónimas.

En que consiste el programa del concurso del año

En la primera fase de El concurso del año, los participantes tienen 6 pistas en total para poder adivinar cada de edad de los participantes.

Las pistas son:

  • Nacimiento de un famoso: Esta pista consiste en mostrar la imagen de una persona famosa que nació en el mismo año de la persona desconocida.
  • Una canción:  Es dónde los participantes tienen la ocasión de escuchar una canción lanzada en el año de nacimiento del desconocido.
  • Dato familiar: Se cuenta algún dato sobre la vida del desconocido, el cual está relacionada con la edad que tiene, el año en que nació o un período preciso de su vida.
  • Zoom: Esta es la parte en el que los concursantes tienen la oportunidad de examinar en profundidad a la persona desconocida.
  • Un evento: en este consiste en dar un hecho importante que ocurrió en el año de nacimiento del desconocido.
  • Foto personal: consiste en mostrar una fotografía del pasado del concursante desconocido.

Consejos para participar en el Concurso del año

La pareja que participa en El concurso del año tiene que hacer una estimación provisional sobre la edad de la persona desconocida. Posteriormente una vez que la pista sea elegida y resuelta, los concursantes deben decidir en 15 segundos si procede a confirmar.

Si fallan deben cambiar la edad que habían supuesto anteriormente presionando un botón. En caso que la segunda estimación se realice fuera del tiempo, esto se tomará en cuenta antes de dar la pista.

En caso que la pareja de concursantes adivine la edad de la persona desconocida, mantiene el dinero intacto. Si por ejemplo es al revés, si la pareja de El concurso del año ofrece una respuesta incorrecta, se procederá a eliminar cierta cantidad del premio. Dependiendo de la cantidad de años de diferencia entre la edad real y la estimada por los participantes.

Ya en la ronda final de El concurso del año, los competidores, para ganar el premio acumulado deben adivinar la edad del séptimo desconocido, que es el más misterioso, enigmático y más difícil

Los jugadores para lograr adivinar la edad exacta pueden descartar dos de las seis pistas disponibles y tener cuatro intentos para lograr su objetivo con éxito. Asimismo, por cada intento, se revelará una de las pistas elegidas al azar.

Posteriormente, la pareja debe escribir la edad correspondiente en la pantalla y presionar el botón de confirmar con un tiempo límite de 15 segundos. Por cada error, el dinero acumulado en la primera fase del juego se reducirá a la mitad. Pero en caso de respuesta correcta, la pareja ganará la cantidad correspondiente.

Si en el cuarto intento los competidores no adivinan la edad, no ganarán nada.

Cómo participar en el concurso del año

El concurso del año es presentado por Dani Martínez, serán dos concursantes que tratarán de adivinar la edad exacta de 7 desconocidos, de perfiles muy diversos. Tal como explicamos anteriormente,  los concursantes optan a un premio en metálico, que irá disminuyendo si no van adivinando la edad exacta.

Si se equivocan en 10 años o más, por arriba o por abajo, los concursantes se llevarán un buen chasco, pero el desconocido ganará un bonus de 500 euros.

En caso que seas una persona que desee participar en El concurso del año , lo único que debes hacer es apuntarte al casting del programa. Solo debes rellenar un formulario en la página oficial de la televisora Cuatro o llamar al número telefónico que se encuentra en la página.

Ten en cuenta que para poder inscribirte en El concurso del año es necesario que el participante y la imagen corresponden a una persona mayor de edad.

El formulario contiene los siguientes ítems:

  • Nombre
  • Apellido
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono
  • Profesión
  • Localidad
  • Provincia
  • Correo electrónico
  • ¿Cuáles son tus aficiones?

Tras aceptar las bases legales procede a enviar el formulario y solo debes esperar que te llamen. En caso de ser elegido, la productora del canal te dirá cuáles serán los pasos siguientes y  si acudes como concursante la productora de El concurso del año paga el desplazamiento, alojamiento y comida.

Contacto para participar en el concurso del año

Apuntarse para concursar en ‘El Concurso del Año’ es muy sencillo. Si quieres participar como uno de los concursantes que opten al premio final puedes llamar al teléfono del programa 902 402 004*.

Otra opción para ir a ‘El Concurso del Año’ es que participes como desconocido y sea la pareja de concursantes la que intente adivinar tu edad. Para ello tendrás que llamar al número de teléfono 902 106 757* que es el del concurso.

Recuerda que los desconocidos pueden ganar 500 euros si los concursantes se equivocan en 10 o más años en la edad real.

Formulario de contacto concurso del año

Formulario de contacto concurso del año

¿Dónde se graba ‘El Concurso del Año’?

Se graba en los platós de Mediaset en Fuencarral (Madrid). Si acudes como concursante la productora de ‘El Concurso del Año’ paga el desplazamiento, alojamiento y comida.

¿Cómo ir a Mediaset?

Mediaset España se encuentre en la calle Federico Mompou, 5 bis (28049), y se puede acceder a través del transporte público: Metro: Las Tablas o Fuencarral (Línea 10 ambas). – RENFE, dirección Colmenar Viejo o también dirección S.S de los Reyes/Alcobendas.

FAQS para ser concursante en el concurso del año

Es posible inscribirse en el casting a través del formulario de la web de la cadena de televisión o llamando al 902214021

​En cada episodio, una pareja de concursantes (amigos, parientes, compañeros de trabajo, etc.) compiten para ganar un premio de 50.000 euros adivinando la edad exacta de siete personas totalmente anónimas.

El concurso del año está de celebración en Cuatro: el formato presentado por Dani Martínez en la programación matinal del canal cumplirá este jueves 20 de mayo 500 programas emitidos

Dani Martínez presenta este concurso en el que una pareja debe adivinar la edad exacta de diferentes personas de perfiles muy diversos guiándose tan solo por su apariencia física.

El programa producido con Bulldog TV y conducido por Dani Martínez, que se emite de lunes a viernes a las 13: 20 horas en Cuatro, comenzó sus emisiones el 27 de agosto de 2018

 Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4 28050 Madrid

Según el contrato la dueña es:

  • Elsa Capunta

El programa cuenta en su mecánica con dos parejas de concursantes, padrinos VIP y 100.000 euros en juego. Ambos dúos, con la ayuda de sus respectivos padrinos, competirán entre sí durante siete rondas, aunque solo el equipo que acumule más dinero jugará la ronda final.

Lo más recomendable es ir en camisa con pajarita, bañador amarillo y mocasines, con ese outfit podrás sentarte en 1º fila y luego tendrás un Meet & Greet

Quizás te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

4 comentarios en «El concurso del año participar»

  1. Hola soy Carmen me gustaría participar en vuestro programa de concurso del año si podéis darme una oportunidad por primera vez un cordial saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.