Nevera para coche, cómo elegir la mejor

Ya llega el calorcito y ya estamos pensando en hacer alguna escapada fuera de la ciudad o ir de picnic con los amigos.

La verdad que esos planes molan un montón pero molaría mucho más disfrutar de ese calorcito con una bebida fresquita 😍, ¿te imaginas? esa cervecita fría con los colegas a 35 grados… pues eso ya es posible! 

Vayas donde vayas puedes tener tus bebidas frías con una nevera para coche, si si! has leído bien! Tienes que comprar una nevera para el coche para hacer este sueño realidad.

Hay infinidad de neveras pero en este artículo te voy a enseñar las mejores para que te sea más fácil decidirte.

Guía de compra y opiniones

¿Cuál es la mejor nevera para coche del mercado?

Cada día que vamos avanzando vemos muchos avances tecnológicos, desde hace mucho tiempo en los coches puedes conectar diferentes dispositivos y accesorios para hacer más cómodo el viaje, ¿Te acuerdas en los coches antiguos que solo podías conectar cosas al mechero? Ahora los coches ya vienen equipados con USB y ahí a parte de conectar el móvil puedes conectar la nevera para el coche, flipante eh😂?? 

Pues con la nevera portátil del coche además de guardar tus bebidas favoritas también puedes guardar alimentos para que no se echen a perder en el trayecto del viaje.

Si ya te habías decidido en comprar una nevera para el coche y no sabes cual elegir… tranki! ahora te enseño los mejores modelos de nevera que hay para el coche.

Comparativa de las mejores neveras para coche de 2021

Neveras para coches por menos de 100€

Si estás buscando una nevera para coche barata, en esta sección las tienes ordenadas de menor a mayor precio.

  • En Frío & En Calor】: la nevera pequeña mantiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormitorio
  • Poco Ruido & Certificado】: la nevera portátil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea

¡Lleva el frío contigo!: Este frigorífico es portátil, pero eso no significa que no sea potente. Utiliza la refrigeración termoeléctrica, conocida como efecto Peltier. Esto quiere decir que, al contrario de los frigos habituales, no tiene partes móviles ni líquido refrigerante. Esto se traduce en una gran durabilidad, resistencia a posibles pérdidas de líquido y en un práctico tamaño compacto. ¡No se le puede pedir más a una nevera!

Siempre fresco, estés donde estés: Con esta nevera portátil, ten siempre a mano comida y bebida frescas cuando vayas de camping, de viaje, a la playa o al parque. Olvídate de las sosas comidas que pueden aguantar sin estropearse: almuerza con estilo gracias a tu nuevo aliado.

Acerca de este producto

  • Nevera termoeléctrica que enfría mediante el efecto Peltier
  • Compatible con alimentación de 12 V y 230 V
  • Diferencia térmica con el ambiente externo: -18°
  • Se adapta fácilmente a la mayoría de maleteros de automóvil
  • Clase energética: A++
  • TEMPERATURA CONTROL ADJUSTABLE: Se puede elegir su temperatura que le gusta; la tempura dura del mini nevera es desde  2 ℃ ( 35 ℉)hasta 60℃( 140 ℉)normalmente. NOTA: se puede bajar más 18 ℃ que la tempuratura ambiente.
  • 6 LITROS DE LA CAPACIDAD: Su peso es 3kg, el mini refrigerador guarda 6 latas de cada 355ml,y 8 latas de cada 330ml. El tamaño exterior es 19.48cm*26.49cm*28.70cm,y el tamaño interior es 15.49cm*14.30cm*24.10cm. El frigorífico guarda las bebidas,snaks,los cosméticos y la leche materna perfectamente.
  • ADAPTADORES 12V/220V: se incluye dos enchufes, 110V para cualquier en casa y 12V para coche. NOTA: el mini frigorífico NO DEBE CONECTAR un largo tiempo en coche de 12V cuando el motor NO ESTA funcionando.
  • INGENIERÍA ECOLÓGICA: los ruidos son menos de 25.00 dB (A)en el ambiente, que puede descansar en su casa
  • SERVICIO & GARANTÍA: Los refrigeradores necesitan un poco más de tiempo para funcionar bien y para funcionar hasta su temperatura estable, porque las neveras pasan una larga distancia. Si hay algún problema, contáctanos Certificación CE, FCC, ETL, RoHS; Garantía de 3 años proporcionada por AstroAI.

4.❤️ AStrend Pro 6L

  • ✔Comida y bebidas frías – 15 ± 3 °C por debajo de la temperatura ambiente (el dispositivo funciona según el principio Peltier) y se calienta a 55 ± 10 °C.
  • Resistente, silenciosa y luminosa: La nevera para coche de 12 V 230 V está hecha de polipropileno de alta calidad con poliestireno.  El mango bloquea la tapa superior cuando está abierta, por lo que puedes utilizar ambas manos. Dos compartimentos separables de plástico.
  • Modo ecológico y A ++ de ahorro de energía = bajo coste de electricidad. Nuestra nevera para camping dispone de una función premium: el modo ECO, que, cuando está activado, mantiene la temperatura fría de la nevera durante largas horas, mientras que consume muy poca energía y funciona muy silenciosa. Es ideal durante la noche o cuando la temperatura exterior no es demasiado caliente. Esta función no está disponible cuando se utiliza una fuente de batería de 12 V.
  • ✔ 12 V / 230 V de las nociones de fuente de alimentación, cable de enchufe largo, forma conviníaca. Cuando se conecta al encendedor de cigarrillos de 12 V, el cable es lo suficientemente largo (2 metros) para el asiento trasero.  A diferencia de otras neveras en el mercado, nuestro es muy silencioso y su sonido no se reconoce cuando el motor del coche está en funcionamiento.
  • ✔ 2 AÑOS DE GARANTÍA – El paquete contiene la nevera del coche, un cable de enchufe de 12 V, un cable de enchufe de 230 V, un pequeño manual de instrucciones (idioma español no garantizado) y un mini separador de plástico. Te prometemos que no te arrepentirás de la compra de nuestra nevera de compresor grande de 12 V y 230 V. Dimensiones: 41,5 x 42,8 x 29,3 cm. Peso: 5,4 kg
  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 – 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
  • Nevera portátil termoeléctrica y calentador en uno
  • Ideal como nevera portátil para viajes en el coche gracias a su cómodo reposabrazos y soporte para bebidas, con práctica correa de transporte
  • Enfriamiento de alimentos y bebidas en la nevera portátil hasta 18 – 20 °C (bajo temperatura ambiente)
  • Función de calor hasta 65 °C, para mantener la comida caliente durante los viajes
  • No requiere baterías de refrigeración, ya que la nevera eléctrica funciona
  • Capacidad de 16 litros (adecuado para varias latas y botellas de 0,5 l), dimensiones: 28 cm (ancho) x 32 cm (alto) x 50 cm (profundidad)
  • La nevera portátil se alimenta con el conector de 12 V para el coche, un cable de 2,80 m integrado (enchufe de alimentación de 230 V con transformador de tensión opcional KA6)
  • 🧊【CALIENTE Y FRÍO】Este frigorífico pequeño se puede enfriar a una mínima temperatura de 0 °C y la máxima puede alcanzar a los 65 °C (Más o menos 15 °C de temperatura ambiente).
  • 🧊【MATERIALES DE CALIDAD】El mini refrigerador YOLEO adopta una puerta de refrigerador engrosada como aislamiento térmico para garantizar una temperatura interna constante. La pantalla táctil está hecha de vidrio templado, que es hermoso, resistente a los rayones y fácil de limpiar, funciona silenciosamente y tiene un ruido de 25 dB.
  • 🧊【COMPAÑEROS DE VIAJE IDEALES】 Esta mini nevera tiene un adaptador de CA y también incorpora uno automóvil de 12 V, para que puedas usarlo en casa o mientras viaja, un producto que podrá llevar para hacer un viaje de verano.
  • 🧊【TAMAÑO COMPACTO PERO GRAN CAPACIDAD】La nevera pequeña YOLEO tiene una gran capacidad de 15L almacenamiento líquido, el tamaño del producto es de 27x32x37,5 cm. Tiene una reja extraíble que puede almacenar fácilmente 18 botellas de latas de refresco de 330 ml. Es muy adecuado para su uso en espacios reducidos (como dormitorios u oficinas).
  • 🧊【TECNOLOGÍA Y SERVICIO PROFESIONAL】Nuestros ingenieros diseñaron cuidadosamente esta nevera, pero aún no pueden resolver el problema de la acumulación de agua, que es causada por la condensación del aire cuando se abre la puerta, lo cual no se puede evitar. Proporcionamos 2 años de garantía.

8.❤️ VPCOK 29L Nevera Portatil Electrica

  • [Doble uso de refrigeración y calefacción]:El enfriador y calentador y calentador VPCOK adopta una tecnología de aislamiento térmico de alta calidad, y es multiusos. Mantiene sus alimentos y bebidas frescos durante el verano y calientes durante el invierno, y bebidas frescos durante mucho tiempo.
  • [Gran capacidad]:La gran capacidad de 29L puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. El diseño liviano y el asa conveniente hacen que sea fácil de realizar incluso si está lleno.
  • [Aplicable a múltiples ocasiones]:Los enchufes de CA y CC del enfriador y calentador son adecuados para uso en interiores y automóviles. Además de mantenerse frescos en casa, también se pueden llevar para viajes de larga distancia, viajes por carretera y campamentos al aire libre.
  • [Material de seguridad]:Fabricado con materiales ecológicos, sanos e inodoros. Buena hermeticidad y mayor tiempo de conservación. El diseño liviano y resistente ayuda a proteger el producto en sí y los alimentos y bebidas en el interior, resistiendo la presión y las caídas.

Esta nevera lo tiene todo: un sistema de doble voltaje para su uso en coches e interiores, ruedas y asas de elevación para facilitar la movilidad, un compartimento para cable, dos divisores interiores extraíbles para un almacenamiento organizado de su enorme capacidad de 39 l, y una refrigeración de 18 °C por debajo de la temperatura ambiente. Reúna a sus amigos y familiares y disfrute de un refrigerio allá donde desee.

  • Capacidad de almacenamiento: 39 l
  • Puede guardar botellas de 2 l colocadas de pie
  • Las dos ruedas robustas, el asa extraíble y las asas laterales aseguran una portabilidad cómoda
  • Uso en interiores y en coches con sistema de doble tensión
  • La tapa dividida minimiza la pérdida de aire frío
  • Compartimento para cable en la tapa y dos divisores interiores extraíbles para un almacenamiento organizado
  • Sistema de ventilador doble para un enfriamiento más rápido
  • Nevera termoeléctrica con doble ventilación para una distribución más rápida del frío
  • No requiere baterías de refrigeración, ya que la nevera eléctrica funciona
  • Ideal para coche, camping, oficina y viajes
  • Capacidad de 28 litros (apto para dos botellas de 2 litros)
  • Refrigeración fiable hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente
  • Compartimento para cable integrado para un fácil almacenamiento de las conexiones. Dimensiones: 28 x 19 x 45 cm
  • Con conector de coche de 12 V y conexión de 230 V para casa, sin CFC

Nevera portátil para viajes.

Las neveras de 12 V como la nevera AEG KK 28 son una versión muy reducida de tu nevera. Una innovación que combina dispositivos de vanguardia y las necesidades de los consumidores. Diseñado para viajar, esta nevera para coche se adapta perfectamente a tu vehículo para mantener tu provisión de viaje fresco mientras conduces. En el espacio de los pies detrás del asiento del conductor o del copiloto, la nevera AEG KK 28 se puede colocar fácilmente, ya que está especialmente diseñada para esta posición.

Neveras para coches entre100€ y 200€

  • Capacidad de almacenamiento: 39 l
  • Puede guardar botellas de 1,5 l colocadas de pie
  • Uso en el coche o en interiores gracias al sistema de doble tensión (12/230 V)
  • Tecnología de refrigeración termoeléctrica eficiente
  • Carcasa exterior de aluminio con un diseño elegante
  • Asas laterales plegables para una fácil portabilidad
  • Compartimento para cable en la tapa

Para obtener el mejor rendimiento de refrigeración de una nevera termoeléctrica, no busque más: tiene la Mobicool MQ40A CA/CC. Gracias a su generoso aislamiento, al sistema de doble ventilador y a la tapa dividida, logra temperaturas frías de forma rápida y eficiente. Con una refrigeración de hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente, puede llevar todo tipo de comida y bebida. Su cubierta exterior de aluminio es elegante y duradera. Las asas plegables ahorran espacio cuando no no se necesitan y garantizan una portabilidad fácil. También hay un práctico compartimento en la tapa para guardar los cables, por lo que no tendrá ningún problema para encontrarlos la próxima vez que los necesite.

  • Nevera muy espaciosa con un volumen de 40 litros, para almacenar todas tus bebidas y tentempiés
  • Enfría hasta 18 ⁰C por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 65 °C
  • Perfecta para llevar gracias al carro
  • Sistema de refrigeración termoeléctrico con enchufe de 12V y enchufe de 230V
  • Diseño práctico con tapa extraíble y compartimento para cable

Sistema de refrigeración termoeléctrica

La nevera KB-7540 es termoeléctrica y enfría hasta 18⁰ C por debajo de la temperatura ambiente, pero también calienta hasta 65° C. Además la puede usar en el coche a 12V y también con electricidad a 230V. No tendrá que preocuparse por la factura de la electricidad, porque la nevera consume muy poco y cuenta con la etiqueta energética A++.

  • Refrigerador termoeléctrico de 50 litros para calentar, sostener o enfriar alimentos y bebidas, tamaño (LxWxH) / Peso: 60 * 41 * 42 cm / 10 kg
  • Enfríe a 18 ° C (± 3 ° C) por debajo de la temperatura ambiente, alimentos de temperatura controlada, hasta + 65 ° C
  • Por ejemplo, el compartimiento del cable en la cubierta tiene un enchufe de 100V-240V y un conector de 12V para el encendedor de cigarrillos
  • Etiqueta energética A +++, que incluye una malla extraíble extraíble, ventilador interno dinámico para un mejor frío / calor
  • 2 ruedas resistentes y asas multifunción plegables para un fácil transporte y una experiencia perfecta para su viaje

WOLTU Con este refrigerador de 50 litros, negamos a usar aislantes de espuma baratos, puede disfrutar de bebidas frías y frutas en verano y platos calientes en invierno.

Esta caja fría tiene dos botones para calentar y enfriar. La comida se mantiene a 65 grados y tiene una función de control de temperatura constante

Neveras para coches más de 200€

  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C
  • Capacidad para botellas de 1.5 litros en vertical
  • Clasificación energética A+
  • Protección contra bajo nivel de batería

MobiCool FR40 AC/DC

Una nevera portátil que superará las expectativas de los usuarios: temperatura regulable de +10°C a -10°C y un compresor de respuesta rápida para alcanzar la temperatura objetivo. El panel de control digital es de uso sencillo e intuitivo.

Cuenta con un gran volumen de almacenamiento (38 litros), y un peso compacto (12 kg), así como las dimensiones, que permite que encaje en casi cualquier hueco. Su formato y su apertura superior permiten un acceso fácil y eficaz al interior.

  • Se congela sin hielo y enfriamiento más rápido: -20 ℃ (-40 °F) a 20 ℃ (40 °F) potente rendimiento de enfriamiento. El refrigerador del coche Alpicool C15 puede ser un refrigerador y congelador que puede ser enfriado a 0℃ (-0.0 °F) en 30 minutos
  • Protección de la batería del coche. Los refrigeradores de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes para la protección de la batería: Bajo, Med y Alto para proteger la batería de su vehículo sin agotarse.
  • Súper ahorro de energía. Dos modos diferentes se pueden ajustar según sea necesario, modo MAX y ECO. El sistema de refrigeración dejará de funcionar cuando el congelador del coche alcanza la temperatura establecida y se reiniciará a funcionar cuando la temperatura en la caja haya aumentado unos pocos grados centígrados/Fahrenheit.
  • Diseño resistente: el congelador del refrigerador del coche posee un diseño resistente a los golpes y duradero para dar camino rocoso. Operación de inclinación hasta 45° ángel en poco tiempo.
  • Mantiene el enfriamiento y fresco: construcción confiable de propiedades de sellado, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúa manteniendo el rendimiento de refrigeración durante tu viaje. ¡Fresco todo!

Consejos para elegir una buena nevera eléctrica de coche

Si quieres saber qué nevera debes comprar tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones, hay que analizar los diferentes modelos y características de cada una:

  • Capacidad : Una de las cosas que debes de tener en cuenta antes de comprar este tipo de neveras es la capacidad que tiene, si tienes en mente guardar muchas cosas tienes que ir a por una nevera con más litros de capacidad en cambio si lo quieres para guardar unas cuantas bebidas puedes optar por las de 15 litros
  • Resistencia: Esta es otra de las características que debe analizar antes de comprar la nevera portátil, es muy importante comprar un producto que esté fabricado con materiales de excelente calidad, con eso te garantizas la resistencia del producto.
  • Tipo de batería: La mayoría de estas neveras cuentan con baterías que se recargan con varias fuentes de energía, pero hay unas que son portátiles y sin duda alguna son muy útiles porque pueden utilizar tanto fuera del coche, camión o caravana como dentro.
  • Funciones :tienes que verificar todas las funciones que pueden prestar ya que tienen puertos USB para cargar dispositivos, otras neveras también tienen la función de calor de los alimentos, por eso es bueno que tengas claro todas sus funciones.
  • Compatibilidad: NO es muy habitual pero todos los modelos son compatibles con cualquier coche, revisa el voltaje y la compatibilidad de los adaptadores.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi nevera para coche?

Antes de comprar la nevera portátil  tienes que tener en cuenta que su precio realmente corresponda con la calidad del producto, hay que analizar con el precio la resistencia, los litros y las prestaciones que te ofrece, hay que buscar la relación calidad/precio.

  • Neveras 12 voltios más baratas (menos de 100€)– Normalmente las neveras eléctricas portátiles de este precio tienen una capacidad baja o intermedia, también puede que sus prestaciones no sean muy amplias o su resistencia no sea tan alta. Como todo en la vida, si estás buscando de mayor calidad lo mejor es que inviertas un poco más en tu nevera.
  • Nevera de mejor calidad (más de 100€)– Las neveras que se ubican por encima de este precio por norma general cuentan con más tecnología y con más funciones, también tienen más capacidad y hasta se pueden utilizar fuera del coche. 

¿Qué nevera portátil de coche comprar?

Anteriormente te enseñé para mi gusto las mejores neveras portátiles para coche con todas sus funciones, capacidad, materiales etc, ahora te dejo una tabla comparativa para que lo tengas de una manera más visual

Tabla comparativa neveras para coche por menos de 100€

Tabla comparativa neveras para coche entre 100€ y 200€

Mejores marcas de nevera 12v para automóvil

Si estás buscando información para saber las mejores marcas de neveras para coche no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:

  • Severin- Es de origen alemán que viene fabricando desde hace más de 50 años electrodomésticos con excelente calidad, son fáciles de usar y muy versátiles y resistentes, por eso se encuentran en las neveras más compradas.
  • Coleman- Esta marca tiene muchísimos años fabricando todo lo relacionado a los equipos para ir de camping, por ello vas a encontrar en el mercado diferentes tipos de nevera portátiles con las mejores características.
  • Dometic- Esta marca ha fabricado durante muchos años y se ha ubicado entre las primeras posiciones del sector de electrodomésticos, tienen una gran calidad y versatilidad. Sin duda alguna es una gran alternativa.

¿Cómo usar una nevera mechero para el coche?

La verdad que estas neveras son muy sencillas de usar, pero si es la primera vez te voy a dejar los pasos básicos para su utilización.

  1. Coloca la nevera en su posición- Antes de conectar la nevera solo debes colocarla en el sitio que la vas utilizar (importante: hay neveras que las vas a tener que dejar en su posición antes de enchufarla), dependiendo de su tamaño y capacidad.
  2. Conecta a la fuente de energía– Independientemente de donde la vayas a colocar lo que tienes que hacer es instalarla es a la fuente de energía, sea en la batería del coche, conexión de mechero o en las conexiones AC.
  3. Enciende el equipo- Después de conectar lo que tienes que hacer es encender el producto para comprobar que está funcionando.
  4. Verifica que está enfriando- Al dejarla encendida por un rato deberías comprobar que  está enfriando para saber si se pueden colocar ya los alimentos.
  5. Colocar los alimentos- Cuando veas que funciona solo tienes que colocar los alimentos dentro del equipo para lograr su conservación, si apagas el coche lo mejor es que apagues la nevera para que no te consuma la batería.

¿Dónde puedes comprar un frigorífico para automóvil?

Además de enseñarte el precio y las mejores marcas de neveras portátiles, también debes saber dónde comprarlos, quizás en muchas tiendas físicas los conseguirás pero si estás buscando algún modelo en particular puedes consultar en las plataformas online más conocidas.

  • Nevera de Amazon:  Sin dudarlo es una de las mejores tiendas para empezar a buscar, gracias a que posee una gran variedad de marcas y modelos entre los que puedes escoger los que tengan la mejor relación calidad/precio.
  • Frigorífico de Carrefour: Este supermercado posee mucha variedad de modelos y marcas en este tipo de productos, sin embargo no tienen los de alta gama. Pero seguramente encontraras buenas ofertas así que no está de más que eches un vistazo a sus catálogos.
  • Nevera de 12v de Leroy Merlín: En esta tienda también vas a encontrar diferentes modelos de neveras portátiles sobre todo de gama baja y pocos de gama media o alta. Hay muy pocas unidades y por eso las ofertas se suelen agotan rápidamente por eso debes está muy atento si te interesa alguna.
  • Nevera portátil de El Corte Inglés: Una de las tiendas más conocidas del mundo, encontrarás muchos productos útiles para ir de camping y poder conservar tus alimentos sin problemas, hay poca variedad pero puedes encontrar accesorios que complemente la funcionabilidad de tu nevera, por esta razón no es mala idea revisar sus promociones.
  • Nevera para coche Lidl: Este supermercado cada semana saca promociones y puede ser que en la época de Primavera empiecen a sacar modelos de Neveras para coche y a un buen precio.
  • Nevera portátil para coche Aldi: Al igual que Lidl suele sacar promociones en Primavera-verano, hay que estar atentos en su web

Ventajas de usar una nevera portátil para vehículo ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Realmente son infinitas las ventajas que te puede dar este tipo de productos, te facilita la vida y además puedes disfrutar de un viaje muy cómodo, si quieres saber un poco más de sus beneficios te dejo los que más destacan.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una nevera eléctrica para automóviles? Sus ventajas son:

  1. Permiten mantener los alimentos frescos durante todo el viaje.
  2. La mayoría posee batería independiente, pudiéndose usar sin necesidad de mantenerla conectada a la batería del coche.
  3. Tienen gran capacidad.
  4. Sus materiales son resistentes.
  5. No hacen ruido mientras se encuentran encendidas.

Espero que te ayude esta comparativa de neveras para coche y te ayude a elegir la que mas se ajuste a tus necesidades, si ves que no te convencen te dejo en el botón de abajo todos los modelos de neveras portátiles que hay en Amazon

Quizás te interese...