Descargar videos de tiktok sin marca de agua para Android

En este artículo descubrirás cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua en android, de 2 formas diferentes.

Quizás te interese:

¿Qué es Tik Tok?

TikTok fue creado en 2017 por la empresa china Bytedance.

TikTok, también conocido como Douyin en China, tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales y 1100 millones registrados en su plataforma. La aplicación permite a los usuarios producir videos cortos en su teléfono y compartirlos con sus seguidores, quienes pueden responder a los videos con comentarios o me gusta.

El usuario de TikTok puede elegir entre una selección de filtros prefabricados para su video antes de subirlo al sitio. Estos filtros pueden hacer que su imagen se vea como una animación o darle un aspecto antiguo.

El filtro más popular en TikTok se llama «kawaii», que significa “lindo” o “tierno“ en japonés.

La idea detrás de TikTok es simple: es una manera de que las personas se expresen publicando videos cortos sobre varios temas, desde tutoriales de maquillaje hasta desafíos de baile. Los usuarios pueden publicar cualquier tipo de vídeo que deseen, siempre que no dure más de 3 minutos y no contenga desnudos ni violencia.

¿Cómo funciona TikTok?

Los vídeos compartidos en tiktok pueden durar hasta 3 minutos y se pueden grabar en modo vertical u horizontal.

Los usuarios también pueden agregar filtros, calcomanías, música y texto a sus videos antes de compartirlos con el mundo.

El proceso de edición de video es muy simple y directo. Los usuarios simplemente tocan la pantalla para grabar su video. Deslizan el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar el ángulo de la cámara, pellizcan hacia adentro o hacia afuera para hacer zoom y toca el ícono de la etiqueta en la parte inferior de la pantalla para agregar etiquetas, filtros o texto.

Como descargar videos en TikTok sin marca de agua Android

Hay dos formas de descargar videos de TikTok en Android sin marcar de agua. Una es con una aplicación de Android y la otra es mediante páginas web que puedes visitar con el navegador incorporado en tu teléfono. En esta guía te enseñaremos ambas, pero la más recomendada es mediante una aplicación, ya que suele ser mucho más rápido y contiene muchas más opciones para la descarga de videos, como podrían ser la calidad o si decides recortar alguna parte del mismo.

SnapTik – Tiktok Downloader

SnapTik es una aplicación gratuita que te permite descargar videos de TikTok en tu teléfono. Es una manera rápida y fácil de obtener todos los videos de TikTok que desea en su teléfono.

La aplicación está disponible para las plataformas Android e iOS y se puede descargar desde Google Play Store o Apple App Store.

Después de descargar la aplicación, ábrala e inicie sesión con los detalles de su cuenta (o cree una cuenta). Luego busque cualquier video que desee descargar o explore los videos de tendencia. Toque el video para verlo y luego toque el botón «Descargar» debajo de él para obtener una copia de ese video guardado en el espacio de almacenamiento de su dispositivo.

TikTok Video Downloader

TikTok Video Downloader es una aplicación gratuita que permite a los usuarios descargar videos de TikTok. Tiene una interfaz simple y no requiere ninguna instalación de software adicional, por lo que es fácil de usar.

El proceso de descarga es muy rápido y la calidad del video es alta. La aplicación también le permite convertir videos descargados en diferentes formatos y resoluciones, para que pueda verlos en cualquier dispositivo.

Para descargar deberás abrir tu aplicación de TikTok y copiar la URL del video que quieres descargar. Ahora abre TikTok Video Downloader, la aplicación reconocerá automáticamente el video que tienes copiado y te mostrará opciones para comenzar la descarga. Tendrás que seleccionar la calidad del video y si prefieres o no descargar el video con marca de agua.

Video Downloader for TikTok No Watermark – Tmate

Descargar videos de TikTok no es una tarea fácil. Puede utilizar la aplicación Video Downloader for TikTok No Watermark – Tmate para descargar videos TikTok sin problemas.

Video Downloader for TikTok No Watermark – Tmate, es una aplicación popular que te ayuda a descargar videos de TikTok en tu teléfono sin marca de agua. Es fácil de usar, ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva. Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL del video y comenzará a descargar el video automáticamente.

Puede descargar videos de TikTok con la aplicación Tmate si está empleando un dispositivo Android. Para los usuarios de iOS, solo pueden utilizar la versión web de la aplicación.

Descarga videos TikTok sin marca de agua en Andoid con tu navegador incorporado



Utilizar app para Android puede ocupar mucha memoria en nuestros dispositivos. Una buena solución para esto sería descargar los videos de TikTok sin marca de agua en Android desde nuestro navegador incorporado de Chrome.

Estos sitios web para descargar videos de TikTok son sitios que en su mayoría son la versión web de las aplicaciones mencionadas anteriormente así que no notarás diferencia entre uno y el otro.

Ssstik Web

ssstik.io es una herramienta basada en la web que permite descargar videos de TikTok en unos segundos. Con ssstik.io, puede simplemente copiar y pegar el enlace del video que desea descargar y luego presionar el botón Descargar.

Snaptik app Web

Snaptik.app es una aplicación web que permite a los usuarios descargar videos de TikTok, sin marca de agua con tan solo unos clics sin importar en qué dispositivo te encuentres.

La interfaz del sitio web es simple y fácil de usar. Los usuarios únicamente necesitan ingresar la URL del video que desean descargar, luego seleccionar en qué formato lo quieren. Después de eso, pueden descargarlo o verlo en línea.

En conclusión no te podemos decir si es mejor descargar videos de TikTok desde una web o desde una app. Esto dependerá de tu uso. Si descargas muchos videos a la semana es más recomendado la app, ya que te ahorrará mucho más tiempo, pero si nada más descargas unos pocos videos es mejor la web porque no tendría sentido descargar un app y ocupar espacio en tu dispositivo.


The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario