Cómo enviar saldo de uphold a binance en 2022

Tanto uphold como binance son dos monederos electrónicos muy populares que los comerciantes de criptomonedas suelen utilizar. Sin embargo, no tienen un método oficial disponible para transferir el dinero de una billetera a otra.

Un usuario de uphold puede tener muchas razones por las que necesita cambiar su dinero a binance, como por ejemplo para realizar trading. Esto se debe a que es ampliamente conocido que no hay comparación con la opción de trading de binance.

Pero no importa cuál sea el motivo, en este artículo diremos los principales opciones que tenemos disponibles para enviar saldo de uphold a binance y casi sin comisiones. Sin más que decir comencemos.

Date de alta en Binance y gana 100 USTD 

Quizás te interese:

Enviar saldo de uphold a binance paso a paso

Este método no es oficial, pero no está prohibido. En otras palabras, podemos usarlo sin temor a ser penalizado o bloqueado por cualquiera de las plataformas. Para lo cual podemos intentarlo con tranquilidad y sin ningún temor.

A continuación, se explicará una lista detallada paso a paso, que debemos seguir al pie de la letra para poder enviar el dinero de una cuenta a otra. Tenemos que tener cuidado de no distraernos, ya que estamos hablando de dinero y claramente nadie quiere perderlo y como lo estamos haciendo a través de una red criptográfica, si cometemos un error no tendremos la opción de recuperarlo.

  • Lo primero que debemos hacer será irnos a Binance. Una vez en el sitio debemos irnos a Billera y luego a Billetera Spot. A continuación te dejamos una imagen:
Como enviar saldo de uphold a binance
  • Una vez que el sitio cargue por completo (puede tardar unos segundos debido a toda la información que es necesaria cargar), debemos escribir en el «buscador de monedas» XRP. Tan pronto como lo encuentre, vamos a donde dice depositar.
Enviar saldo de uphold a binance

Seleccionamos XRP porque esta moneda nos permite intercambiar nuestro dinero de una billetera a otra con una comisión extremadamente baja o casi nula y además el intercambio es casi instantáneo. Por lo tanto, ella es nuestra candidata perfecta para esta tarea.

  • Cuando se carga la sección de depósito de XRP, Binance nos dará una advertencia indicándonos que tengamos cuidado al ingresar nuestra etiqueta (tag) XRP. Si no la agregamos correctamente, nuestros fondos se pueden perder. Simplemente, le damos a “entendido” para cerrarla y ya podremos ver nuestra dirección XRP y etiqueta. Reservamos este sitio para usar estos datos más adelante.
Enviar saldo de uphold a binance paso a paso
  • Ahora vamos al sitio de Uphold y en la página de inicio principal nos enfocamos en la sección de la derecha y hacemos clic en «Desde» como se ve en la imagen
Enviar saldo de uphold a binance forma fácil
  • Después de esto, nos mostrará las monedas en las que tenemos dinero disponible y solo tenemos que seleccionar la moneda en la que queremos descontar el dinero enviado.
  • Seguido a esto debemos de seleccionar la cantidad de dinero a enviar a Binance.

En este punto, comenzamos con lo más importante, por lo que debemos prestar mucha atención. Intentemos revisar al menos 2 veces todos los detalles que pongas para no hacer nada de lo que te puedas arrepentir.

  • En el apartado de “A”, debemos hacer clic y seleccionar “Redes Crypto. Esta opción está escondida en el buscador, ya que tienes que navegar hacia la derecha.
como transferir saldo de uphold a binance

Cabe mencionar que si usamos el buscador y solo ponemos XRP, nos aparecerán 2 opciones: una para criptomonedas, que únicamente nos permite cambiar nuestra moneda por XRP, y otra, la cual es la que nos interesa «Redes Cripto». Esta es la que nos permite enviar la moneda fuera de la plataforma. Tenemos que asegurarnos de seleccionar esta opción.

  • Una vez hecho esto nos dará toda la información necesaria y un resumen de nuestra información y solamente tenemos que pulsar en “Vista previa del Retiro”.
transferir saldo de uphold a binance
  • Nos pedirá nuestra dirección y etiqueta. Si recuerdas correctamente, esto fue lo primero que obtuvimos. Solo tenemos que copiar los datos de Binance y pegarlos aquí
pasos para transferir saldo de uphold a binance

Para finalizar nos mostrará toda la información de nuestra transición, debemos prestar mucha atención a que los datos sean correctos antes de confirmar el envío.

Si aún no hemos verificado la cuenta de uphold con la verificación en dos pasos, deberemos hacerlo para que nos permita enviar el dinero a otra wallet que esté fuera de uphold. El proceso es muy sencillo y solamente nos llevará unos minutos. Recibiremos un correo electrónico, el cual deberemos confirmar y luego tendremos que descargar la aplicación “Google Authenticator” desde la tienda Google Play. Finalmente, nada más tenemos que escanear el código QR que nos mostrará uphold para poder asociarlo a nuestra cuenta.

Por último, tras confirmar el envío mediante el código de verificación en 2 pasos, recibiremos el pago en menos de 3 minutos en nuestra cuenta de binance. El pago será en XRP, por lo que si queremos tenerlo en una moneda más estable como USDT, tendremos que tradear con él.

Como cambiar XRP por otra moneda en binance

Para intercambiar en binance, necesitamos al menos $ 10 USD. Si nuestra cantidad es menor que esta, no podremos mover una moneda a otra utilizando el comercio en Binance.

Para realizar el intercambio de moneda solo será necesario abrir la plataforma de negociación de binance y una vez dentro, tenemos que buscar XRP/USDT en caso de que queramos cambiar nuestro dinero a USDT. Luego debemos seleccionar la opción spot, y seleccionar el monto total, y ubicarnos en la opción de venta. Una vez que realicemos estos pasos y presionemos vender, nuestro XRP se intercambiará instantáneamente por USDT. Cabe mencionar que se tomará como valor el precio actual de las monedas.

Alternativas para enviar saldo de uphold a binance

Aunque el método que mencionamos anteriormente es el más popular y utilizado por todos los usuarios, entendemos que puede no ser cómodo para alguno de nosotros, por lo que quizás nos gustaría una opción más sencilla y que requiera menos pasos. En este apartado mencionaremos otras alternativas que podremos utilizar si nos parecen más cómodas o si en el futuro este método deja de funcionar.

Sistema de P2P de Binance

Binance nos ofrece un sistema de pago peer-to-peer para intercambiar dinero de diferentes monederos, los cuales se intercambian directamente con otros usuarios de la plataforma. En este servicio, podemos pagarle a un usuario en uphold y él nos dará dinero en Binance. Es un servicio muy seguro, pero se nos cobrará mucha comisión, por lo cual es considerable que lo usemos como última opción.

Para entrar, debemos ir a esta URL y buscar la mejor oferta que se adapte a nuestras necesidades. Esta url está configurada para comprar USDT, si deseamos otra moneda solo tenemos que cambiarla a la moneda deseada.

Foros De Internet

Hay muchos foros en internet como forobeta.com o forosalvaje.com donde algunos de sus usuarios ofrecen servicios de cambio de divisas en distintos monederos. Quizá lo primero que se nos podría venir a la cabeza es que tanto fiable puede ser esto, pero podemos estar tranquilos. En este tipo de foro, podremos ver la cantidad de transacciones que tiene el proveedor del servicio y la cantidad de comentarios de los clientes. Si seleccionamos a un proveedor de servicios correcto, es muy seguro. Sin embargo, tendremos que confiar y enviar el dinero primero si somos nuevos en el sitio.

Facebook

Este último método es el menos recomendado, pero podría ser una posible opción. En Facebook existen muchos grupos dedicados al intercambio de criptomonedas. Si estamos interesados en este método, tenemos que asegurarnos de solicitar al exchange las reseñas de los usuarios que hayan realizado un intercambio anteriormente con él. Si el comerciante cuenta con muchas reseñas, es un buen indicio de que es de fiar.

Tenemos que tener cuidado de no unirnos a grupos especialmente dedicados a estafar, ya que estos abundan. Además, podemos comprobar que el perfil de la persona que ofrece el servicio sea un perfil personal. Podemos mirar si tiene amigos con el mismo apellido. Esto sería un buen indicio de que se trata de un perfil real, puesto que tiene posibles familiares como amigos.

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario