Cómo descargar vídeos de Pinterest

En este artículo, le mostraremos cómo descargar videos de Pinterest para verlos sin conexión.

Pinterest es una de las plataformas de redes sociales más populares que existen. Y no es solo un lugar para que la gente comparta sus recetas favoritas e ideas de moda. Pinterest también es una plataforma de video con millones de horas de videos vistas a diario. Los usuarios pueden crear y seguir diferentes tableros en Pinterest. Por ejemplo, un usuario puede crear un tablero para recetas o tendencias de moda.

Pinterest fue fundado por Ben Silbermann, Evan Sharp y Paul Sciarra. Actualmente, la base de usuarios de Pinterest es principalmente femenina y la mayoría de sus usuarios tienen entre 18 y 34 años. Además, cuenta con 200 millones de usuarios activos mensuales.

La descarga de videos de Pinterest se ha simplificado con la ayuda de aplicaciones de terceros, que le permiten descargar cualquier video de un sitio web, incluido Pinterest.

Quizás te interese:

Programas para descargar videos Pinterest

Hay muchos programas que pueden descargar videos de Pinterest.

Una búsqueda rápida en Google le proporcionará una serie de programas que puedes utilizar para descargar videos de Pinterest. La mayoría de estas herramientas son gratuitos, mientras que otros requieren pago. En este tutorial te daremos una lista de programas completamente gratis para la descarga de videos de Pinterest.

By Click Downloader

El mejor programa para descargar videos de Pinterest consideramos que es By Click Downloader. Es un programa gratuito que puedes descargar desde su sitio web. Puede usarlo para descargar videos de cualquier sitio web, no solo de Pinterest.

Para comenzar, debemos mencionar que ByClick Downloader, antes se llamaba YouTubeByClick, pero se cambió el nombre para evitar confusiones, ya que los usuarios pensaban que únicamente se empleaba para la descarga de videos de YouTube.

La aplicación te permitirá que realices la descarga de videos en una lista de más de 42 sitios web diferentes, incluido Pinterest. Puede efectuar ajustes en la calidad del video e incluso descargar nada más el audio.

Para descargar como en la mayoría de programas de descarga de videos necesitas la URL del mismo. Opten la URL del video de Pinterest que deseas descargar y pégalo en el programa. El programa comenzará a descargarlo. Tan simple como eso es con By Click Downloader.

aTube Catcher

aTube Catcher es un programa que puede utilizar para descargar videos del popular sitio web de redes sociales Pinterest. También permite a los usuarios convertir estos videos a otros formatos como MP4, AVI y WMV.

El programa aTube Catcher se puede descargar de forma gratuita y es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. También tiene una interfaz de usuario intuitiva que hace que sea fácil de usar para personas que no son muy expertas en tecnología. Puedes usarlo para descargar todos tus videos favoritos de Pinterest con solo un clic

Para realizar una descarga de un video de Pinterest en aTube Catcher solo necesitan pegar la URL del video. Tan simple con eso.

Webs para descargar videos Pinterest




Esta sección proporciona una lista de sitios web que permiten a los usuarios descargar videos de Pinterest. Estos sitios web lo ayudarán a descargar el video y guardarlo como un archivo .mp4, que se puede reproducir en su computadora, teléfono o tableta.

Hay muchos beneficios al descargar videos de Pinterest y guardarlos como archivos mp4. Puede verlos en cualquier momento sin acceso a Internet, descárgalo para editarlo o puede cargarlos en su propio sitio web o red social.

Expertsphp

Expertsphp es muy fácil de utilizar y tiene muchos beneficios. Es posible descargar videos de Pinterest en su computadora portátil, PC de escritorio, dispositivo móvil Android o iOS. También el sitio te permite seleccionar la calidad del video.

El proceso de descarga es muy repetitivo, ya que casi todos los programas y web emplean el mismo método. Tienes que copiar la URL del video deseado en Pinterest y pegarlo en el buscador de Expertsphp. Selecciona la calidad del video (recuerda que cuanto menor sea la calidad más liviano será el video), presiona en descargar y comenzara la descarga.

Pinterest Video Downloader

pinterestvindownloader.com Es un sitio web donde puedes descargar videos de Pinterest fácilmente. También ofrecen descargas de otros contenidos como imágenes y gifs de Pinterest, lo que hace de este sitio una herramienta bastante completa y impresionante.

Las descargas en el sitio de Pinterest Video Downloader se realizan de esta manera.

  • Para comenzar ingresa al sitio web o la aplicación de Pinterest.
  • Busca un video para descargar. La mejor manera de encontrar videos en Pinterest es efectuar una búsqueda de videos dentro del cuadro de búsqueda y le mostrará una lista de muchos videos excelentes según lo que esté buscando.
  • Una vez que encuentre un video en Pinterest que desee descargar, haga clic en el botón «Enviar» en el video. Debería ver un icono de copia. Al copiar ya tendremos nuestra URL en portapapeles.
  • Pegue el link del video en el cuadro de descarga de la web Pinterest Video Downloader. Presiona en el botón de descargar para comenzar con el último paso, la configuración.
  • Seleccione las opciones deseadas del video. Como la calidad y el formato (mp4, avi , etc) , luego podrá descargar su video.

PasteDownload

PasteDownload es un servicio en línea que tiene como objetivo hacer que la descarga de videos o música sea simple y gratuita. Con esto, nunca necesitará descargar una aplicación externa para obtener el archivo que desea, ya que PasteDownload acepta muchos sitios y formato de videos y música.

La innovadora herramienta de PasteDownload simplificará su proceso de descarga. ¡Simplemente, pegue la URL de cualquier video que desee descargar y deje que su sistema lo haga automáticamente por usted! De esta manera, siempre puede encontrar qué videos se adaptan a sus necesidades.

Keepsaveit

Keepsaveit es un servicio basado en la web que le permite descargar videos de cualquier sitio web, incluido Pinterest. Es un servicio gratuito y muy fácil de usar apto para los menos experimentados.

Para descargar un video, abra Keepsaveit y pegue la URL del video en la barra de búsqueda. También puede pegar la URL de un tablero completo de Pinterest si desea descargar todos sus videos a la vez. Una vez que haya encontrado el video que desea, haga clic en él y luego haga clic en «Descargar». Aparecerá una ventana emergente que le pedirá su dirección de correo electrónico y contraseña para que Keepsaveit pueda crearle una nueva cuenta. Ingrese estos datos y luego haga clic en «Crear cuenta» para continuar con el proceso.

Catch Tube

Catch.tube es un descargador de videos que permite a los usuarios descargar videos de Pinterest, YouTube, Vimeo y muchos otros sitios.

También cuenta con una extensión para descargar videos la cual es compatible con los navegadores Firefox y Google Chrome y se puede descargar de forma gratuita en el sitio web de Catch.tube.

No siempre es fácil descargar videos de Pinterest, especialmente si no tienes mucho especialmente en descargas. Ahí es donde Catch.tube puede ser útil.

Copia en tu portapapeles la URL del video que quieres descargar y paso seguido pégala en la web de Catch.tube. Podrás comenzar la descarga una vez presiones en el formato de descarga que prefieras.

Bot Downloader

Botdownloader.com es un nuevo servicio web de descarga de videos en Pinterest que se creó para ayudarlo a descargar videos de Pinterest y otra gran cantidad de plataformas con facilidad. Este nuevo servicio web de descarga de videos en botdownloader.com, es fácil de usar y le ahorrará mucho tiempo y molestias que de otro modo habría gastado descargando los videos de Pinterest usted mismo.

Extensiones de navegador para descargar videos de Pinterest

Una extensión de navegador es un pequeño software que amplía la funcionalidad de un navegador web. Las extensiones del navegador pueden modificar el comportamiento del navegador, agregarle nuevas funciones o cambiar el aspecto y el comportamiento de ciertas partes de los sitios web.

Las extensiones del navegador generalmente se escriben utilizando HTML, CSS y JavaScript.

Existen muchas extensiones para añadir descarga de videos, pero no todas son compatibles con Pinterest así que ahora revisaremos las mejores extensiones para descargar videos de Pinterest de formas sencilla y gratis.

Video DownloadHelper

Si has mirado videos en el último tiempo en Pinterest, seguramente en algún momento deseaste poder descargar uno. Pinterest no permite por defecto descargar sus videos, pero con extensiones de navegador esto será muy fácil. Video DownloadHelper es una extensión de Chrome y Firefox que permite descargar videos de Pinterest y cualquier otro sitio

Instale Video DownloadHelper y detectará automáticamente cualquier video que esté mirando en Pinterest. Luego puede descargar el video a su computadora, teléfono o tableta.

1) Instale Video DownloadHelper desde la web store de google o Firefox

2) Abre Pinterest y encuentra el video que deseas descargar

3) Haga clic en el botón de la extensión en la barra superior del navegador

4) La extensión te mostrará todas las posibles descargas, selecciona la que sea más conveniente para ti.

5) La extensión extraerá el video, lo convertirá a la calidad que seleccionaste y lo comenzara a descargar automáticamente.

Video Downloader professional

Video Downloader Professional es un plugin o extensión especial para el navegador diseñada específicamente para Google Chrome que permite a los usuarios que la posen descargar videos de Pinterest y en otra infinidad de sitios web. Es muy intuitiva de usar y es completamente gratis. También puede descargar videos de otros sitios web empleando esta extensión.

El proceso de descarga es igual que en el de Video DownloadHelper, tienes que visitar el sitio de Pinterest y seleccionar el video. Presiona sobre la extensión y esta te mostrará todas las posibles descargas.

Video Downloader – CocoCut

CocoCu es una extensión de descarga de videos para Google Chrome. Le permite descargar con solo 2 clics cualquier video de todas las redes sociales incluido Pinterest.

Es fácil de utilizar CocoCu. Nada más necesita ir al sitio desde el que desea descargar el video, hacer clic en el icono de CocoCu junto a la barra de direcciones y luego elegir en que calidad desea guardar el video.

La extensión cuenta con 4.5 en estrellas en más de 1100 reseñas. Además, tiene 300000 descargas. Esto te demuestra que es una gran extensión para descargar videos.

App para descarga videos de Pinterest

Por último nos falta repasar las mejores apps para descarga videos de Pinterest. Estas apps son gratuitas y se podrán descargar desde la Play Store.

Video Downloader for Pinterest

App Video Downloader for Pinterest es la aplicación por excelencia de Android para la descarga de videos de Pinterest. Esta aplicación es ofrecida por el equipo de SmartApps38 y cuenta con más de 1 millón de instalaciones. Su calificación es de 4.8 en 129,747 calificaciones. Es decir tiene una calificación casi perfecta.

App Video Downloader es una aplicación gratuita que te permite descargar videos de Pinterest con solo un toque. Esta aplicación también cuenta con un reproductor de video el cual te será útil para ver sus videos favoritos mientras viaja.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Es muy fácil de usar y no requiere ningún registro o inicio de sesión. Puedes descargar tantos videos como quieras sin gastar un centavo.

Download Video for Pinterest

La aplicación Video Downloader for Pinterest es una excelente herramienta para descargar videos de Pinterest, ofrecida por NGUYEN THI OANH. Tiene una UI muy fácil de utilizar y es completamente gratis.

Cuenta también con más de 1 millón de descargas en la play store y tiene 5 estrellas de más de 300 mil calificaciones.

La aplicación además permite descargar imágenes no solo video. Para descargar realizamos los siguientes pasos.

Para el video tiene que copiar la URL del video y pegarlo en la barra en la parte superior de la aplicación, seguido selecciona la calidad que desees.

Para imagen el proceso es igual, copiar la URL de una imagen de Pinterest, pegarla en la barra en la parte superior de esta aplicación y hacer clic en «Descargar» y la descarga se efectuará de inmediato.


The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario