Herramientas de Instagram y funcionalidades

A d√≠a de hoy, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales mundialmente m√°s populares. Creado por los j√≥venes Mike Krieger y Kevin Systrom, su crecimiento desde que fuera lanzado un 6 de octubre de 2010, ha sido exponencial:m√°s de 400 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 8 pertenecen a Espa√Īa, motivo que impuls√≥ al gigante Facebook a comprarla, implementando as√≠ muchas de sus caracter√≠sticas. En un principio s√≥lo estuvo disponible para IPhone, Ipod y Ipad, y no fue hasta abril de 2012 que se extendi√≥ a Android.

Pero, dejemos la historia y los datos por un momento y vayamos a la causa de este crecimiento. Instagram no s√≥lo permite ense√Īar al mundo nuestras vivencias, sino que adem√°s nos ofrece las herramientas para poder hacerlo de un modo art√≠stico, mostrando al mundo ese fot√≥grafo que todos llevamos dentro. No en vano, uno de sus encantos reside en el uso de la forma cuadrada de sus fotograf√≠as, que recuerdan a Kodak Instamatic y a Polaroid. Sin duda, lo vintage est√° de moda.

La edición de fotografía es una de las funcionalidades básicas de la red social y por tanto, la más utilizada, pero es interesante conocer de qué manera explotar todo su potencial, tanto si deseas  promocionar tu negocio, como si quieres simplemente compartir tus experiencias y afinidades con tu círculo social, o seguir a una marca o influencer.

Como toda app, también tiene sus limitaciones, que hacen necesario implementar extensiones para su mejora.

A continuación, te muestro una serie de Herramientas y Funcionalidades que te serán de gran utilidad si lo que deseas es sacar el máximo partido a esta red social.

Instagram es una red muy visual y destinada a la fotografía, con lo que la mayor parte de sus funcionalidades (especialmente las dirigidas a los usuarios) están orientadas a ese fin. Así, como principales funciones podemos destacar la edición de fotografía, la edición de vídeo y los álbumes. Otras de ellas son el Instagram Live, las Stories o el Chat privado.

Principales funciones de instagram

Guía de compra y opiniones

Instagram Live

Esta funcionalidad te permite transmitir tus vídeos en tiempo real, de manera muy parecida a como lo haces en Twitter o Facebook, pero con la diferencia que aquí desaparecen de forma automática.

Stories

Emulando a Snapchat, nace Stories. En este apartado podrás publicar fotos y vídeos que se mantendrán activos durante 24 horas. Ofrece la posibilidad de editar el vídeo con mensajes a lápiz en punta fina, media o gruesa, y con emoticonos. Puedes publicar tus Stories pinchando en el icono de la parte superior izquierda.

Chat privado

También como en Facebook, puedes mantener conversaciones de dominio privado con todos tus contactos, clicando la flecha de la esquina superior derecha.

Podemos dividir las herramientas más destacadas en cuatro grandes grupos, en los cuales, hablaremos de las más destacadas y en su gran mayoría de descarga gratuita.

Rells

  • Podemos definir Reels como ¬ęun nuevo formato para expresarte de forma creativa¬Ľ a trav√©s de¬†videos breves.¬†
  • Su finalidad es publicar todo aquello que cada persona considere importante, amor, humor, causas sociales y mucho m√°s.¬†
  • La forma en que puedes diferenciar esta nueva funci√≥n es por el √≠cono de la claqueta de cine.
  • Contar√° con herramientas como poder seleccionar una canci√≥n de la biblioteca de Instagram o¬†grabar nuestro propio sonido¬†que podr√≠a ser usado por m√°s usuarios, respetando el nombre del creador original.

Herramientas de instagram para contenidos

Instagram herramientas

Hashboard

Esta herramienta te permite crear m√ļltiples tableros con im√°genes de Instagram asociadas a un determinado hashstag que previamente hayas indicado. Para ello, deber√°s visitar primero el site¬†gethashboard.com y conectarte con tus credenciales de Instagram. De esta manera, pinchando sobre cualquier imagen podr√°s acceder a la versi√≥n web de la red social y desde all√≠, comentar o simplemente dar un like.

Activity Wall

Si lo que te interesa es seguir un evento, sin duda esta es la mejor herramienta. Te permitirá seguir en tiempo real y vía streaming las imágenes relacionadas con el hahstag que hayas seleccionado.

Repost o regram

Es el equivalente a ‚Äúcompartir‚ÄĚ en Facebook o ‚Äúretwuitear‚ÄĚ en Twiter. Por si lo echabas de menos en Instagram, ¬°ahora ya es posible! S√≥lo tienes que descargarte la app en AppStore o GooglePlay. La m√°s recomendada, dado que es v√°lido para los dos sistemas IOS y Android, es ‚ÄėRepostfor Instagram‚Äô.

IFTTT (IfThis, ThenThat)

Esta herramienta, basada en una serie de recetas multifuncionales, te permite por ejemplo, aumentar tu    presencia como usuario de manera simultánea en todas las redes sociales de las que formes parte, por lo que aumentas tu productividad, minimizando el tiempo que inviertes en cada publicación. Gracias a ella, podrás compartir en Instagram la misma imagen o post que hayas publicado en Facebook, Twiter,Snapchat o cualquier otra.

Otra de las recetas que permite IFTTT es colgar en la nube todas las imágenes que hayas publicado. De esta manera, aunque tu cuenta de Instagram se cerrara, éstas no se perderán.

También puedes almacenar todos aquellos posts a los que has ido dando likes, acción que Instagram actualmente tampoco permite.

Con otra de las recetas de esta herramienta, podr√°s insertar fotos de Instagram en tu escritorio.

Herramientas de instagram para gestionar

IG Link

Otra de las carencias de Instagram es la de no poder compartir enlaces directos en las publicaciones del Feed. Pues bien, con IG Link esto ya es posible. Para ello debes dirigirte al sitehttp://iglink.co/. Al introducir tus credenciales de Instagram, te proporcionar√°n una url que debes copiar en tu biograf√≠a. Sube una fotograf√≠a y como texto introduce un enlace. Por √ļltimo vuelve a tu bio, y pincha sobre el enlace proporcionado por IG Link

Crowdfire (antes Justunfollow)

Muy √ļtil para obtener informaci√≥n de tus seguidores. Qui√©nes siguen activos y qui√©nes te han dejado de seguir, as√≠ como de encontrar nuevos y conocer el impacto que tienen tus publicaciones con respecto a sus acciones.

Ink361

Se trata de una super herramienta ‚Äėmultirecipe‚Äô que permite gran cantidad de acciones. Para instalarla s√≥lo tienes que ir a la web y darte de alta con tu cuenta de Instagram. Una vez dentro, encontrar√°s varios apartados. Desde el Feed podr√°s no solamente ver la informaci√≥n de las publicaciones de tus seguidores, y conocer la relaci√≥n que tienes con ellos, sino que (muy interesante), podr√°s crear c√≠rculos con asuntos de inter√©s com√ļn.¬†

Herramientas de instagram para edición y retoque fotográfico

herramientas de instagram

Actualmente, tienes una amplia diversidad de aplicaciones para la edici√≥n de fotos para Instagram, dise√Īadas especialmente para modificar, redise√Īar, crear tus im√°genes y elevar la posici√≥n de las mismas para convertirte en influencer y elevar el engagement (likes, comentarios).

Lo esencial es tener suficiente creatividad para personalizar tu cuenta,  a continuación te traemos los mejores editores de foto para Instagram.

Studio Design

Es una plataforma de dise√Īo de im√°genes para Instagram. Podr√°s editar tus fotograf√≠as con efectos y matices e insertar en ellas mensajes en diferentes tipograf√≠as y estilos, confiri√©ndoles un aspecto de lo m√°s profesional. Disponible tanto para IOS como para para Android, y de descarga gratuita. El procedimiento para la descarga es muy sencillo, una vez accedes al sitio web, s√≥lo debes seguir los pasos que indican. All√≠ tambi√©n encontrar√°s los m√ļltiples dise√Īos que ofrecen.

Layout para Instagram

Con esta herramienta gratuita, podrás crear composiciones de hasta nueve imágenes de manera muy sencilla e intuitiva. Puedes editar fotos instantáneas o extraídas de tu carrete, desde la misma aplicación, o combinar la edición con los efectos y filtros del propio Instagram. Disponible para los dos sistemas, puedes descargarla en App Store o Google Play.

PhotoDirector 

Además de editar tus fotografías con brillos y efectos, permite hacer tus propios montajes sobreposicionando las imágenes. Disponible en las dos plataformas móviles y de descarga gratuita.

Photoshop Express 

Esta app está sólo disponible en App Store para dispositivos IOS. Con ella podrás aplicar en tus fotografías todas aquellas herramientas de edición que ofrece Photoshop, desde tu iphone o ipad. Tratamientos de color, filtrado, composiciones, bordes y marcos, correcciones, inserción de textos, etc. Todo ello, no sólo en instantáneas a tiempo real o  extraídas del carrete, sino también desde cualquier archivo del dispositivo: Dropbox, Adobe Creative Cloud, Facebook o Google Fotos

Vsco, retoque de fotografías

Se considera como la n√ļmero¬† uno, con ella vas a poder retocar por medio de sus paletas, filtros, saturaci√≥n, entre otras funciones y modalidades est√°ndares. Disponible tanto para Android como para iOS.

A Color Story, editor de imagen

Esta aplicación ha sido creada para realzarle el color de tus imágenes, con ella le podrás dar un toque particular y personal. Disponible solo para sistema iOS, es gratis.

Snapseed, edición de fotografías

Es la aplicación más conocida y preferida, con su filtrado y edición manual vas a poder realizar lo que desees con tu fotografía. Igualmente es gratuita, disponible para Android e iOS.

Black, creación de imágenes en negro y blanco

Para los fanáticos del género retro, esta es la aplicación ideal. Con ella vas a poder editar tus fotos a blanco y negro, con filtros tradicionales. Lo negativo es una aplicación paga y disponible solamente para iOS.

Foodie, para fan√°ticos de la cocina

Es la aplicación ideal para quienes son fanáticos de la comida, aquellas personas que toman fotografías de sus platos, con ella van a poder resaltarlos. Es gratuita, además disponible para iOS y Android.

Enlight, crear y editar fotos originales

Para quienes desean tener fotografías distintas y muy originales, la aplicación Enlight es perfecta para la edición y creación de este tipo de fotos con diversos efectos. Esta app es paga y sólo está disponible para dispositivos iOS.

Afterlight, luz y retoque de fotos

Con esta aplicación se aplican puntos de luz y puedes aplicar más de 20 filtros distintos. Asimismo, cambiar la intensidad de los colores, las temperaturas entre muchas opciones más. Disponible tanto para Android como para iOS, no es gratuito.

Facetune, retoques faciales

Esta aplicación para Instagram te permite realizarle de forma rápida y fácil toques a las fotografías y corregir las imperfecciones sin necesidad de usar Photoshop. Es una app paga, tiene un costo bastante alto.

Prisma, retoques y estilos originales

Esta aplicaci√≥n es una de las m√°s populares recientemente, se debe a sus filtros art√≠sticos √ļnicos y originales para retocar y personalizar tus fotograf√≠as. Es gratis y con disponibilidad para Android e iOS.

Mocadeco, un toque moderno

Con esta aplicaci√≥n vas a poder a√Īadirle a tus fotograf√≠as formas √ļnicas y originales, ideal para modernizar tus im√°genes de Instagram. S√≥lo disponible para sistema iOS y es una app paga.

Quick, dise√Īo para sistema Android

Esta aplicaci√≥n es ideal para dispositivos con sistema operativo Android, con una amplia variedad de dise√Īos, formas y textos con colores y fuentes diversas. Tiene una versi√≥n gratis y una paga para elegir la que m√°s te convenga.

Layout, photocollage

Es una aplicación de Instagram, utilizarla es muy fácil y simple. Ideal para creación de collages con tus imágenes, disponible una amplia gama de plantillas.

Tile Pic, mosaico de fotografías

Es una de las aplicaciones dise√Īadas para la creaci√≥n de mosaicos de fotos en tu cuenta Instagram, su descarga es gratuita y muy f√°cil para utilizar. Disponible solo para iOS.

Instagrid

Para quienes tienen dispositivos m√≥viles con sistema Android y deseas dise√Īar tu mosaico, la aplicaci√≥n Instagrid es la ideal, totalmente gratuita sin marcas de agua.

Herramientas de Instagram para analítica y monitorización

TweetBinder 

Con esta herramienta anal√≠tica puedes obtener estad√≠sticas completas para analizar hashtags, porcentaje de personas que han compartido tus publicaciones (engagement), el n√ļmero de likes que han generado las mismas, su impacto y su alcance. A empresas e e-commerce les resulta de gran utilidad, ya que no s√≥lo tiene la capacidad de analizar estos datos, sino que tambi√©n posiciona en rankings tanto a sus usuarios, como sus publicaciones, adem√°s de geolocalizar el contenido y posts compartidos. Estos datos y estad√≠sticas, se plasman en informes y documentos excel.

Iconosquare 

Aqu√≠ tienes una herramienta gratuita multifuncional que analiza la repercusi√≥n y el engagement de tus publicaciones, tus seguidores, y a aqu√©llos a los que t√ļ sigas en un an√°lisis semanal. Tambi√©n realiza un an√°lisis mensual ordenando el porcentaje de nuestro engagement, as√≠ como del n√ļmero de likes y comentarios que reciben nuestras publicaciones, sobre qu√© horario es el de m√°s actividad en tu comunidad y as√≠ conocer el mejor momento para subir tu fotos y qu√© hashtags tienen mayor repercusi√≥n. En cuanto a la edici√≥n de foto y v√≠deo, cuantifica los impactos que genera cada filtro. Existe otro apartado en el que puedes realizar v√≠deos a trav√©s de tus fotos. Y por si todo esto fuera poco, tambi√©n dispone de mensajer√≠a privada.

Minterio 

Esta es una herramienta de pago, pero con un per√≠odo inicial de prueba. Su precio var√≠a en funci√≥n del n√ļmero de usuarios. Como en los dos casos anteriores, tambi√©n analiza diversos aspectos: crecimiento, nacionalidad, g√©nero y edad de los seguidores. N√ļmero, engagement e interacciones de los posts, los resultados de las publicaciones y cu√°l es el mejor momento para publicar, as√≠ como la repercusi√≥n de los hashtags utilizados.

Ahora que ya te he presentado todas las herramientas y funcionalidades que la red te ofrece, espero que puedas extraer y aprovechar todo su potencial.

Funcionalidades de Instagram

Cómo recuperar mi cuenta de Instagram

Con el desarrollo de las nuevas tecnolog√≠as y el sobresaliente uso de las redes sociales,debemos modernizar nuestro estilo de vida, para ello es importante crear cuentas de usuarios en cada una de ellas.Es necesario elegir una contrase√Īa que te sea f√°cil de recordar pero que tambi√©n te brinde seguridad, por esto siempre recomendamos no compartir tus contrase√Īas con nadie. Cuando se trata de esto es necesario saber c√≥mo recuperar mi cuenta de Instagram, Facebook y todas las redes sociales.

En ese sentido, al crear diversas contrase√Īas que sean diferentes con caracteres, letras may√ļsculas y asignar n√ļmeros para usar en las distintas redes sociales, correos electr√≥nicos, cuentas bancarias entre otras. Por lo tanto, es com√ļn alguna que se nos olvide y para recuperarlas o volver a tener acceso a estas resulta algo un poco complicado.

Si eres de las personas que al ingresar tu usuario en Instagram e introducir tu contrase√Īa el acceso es negado, revisas que todo est√© bien pero el problema persiste, es all√≠ donde comienzas a ingresar un sinf√≠n de contrase√Īas y no encuentras soluci√≥n.No entres en p√°nico, sigue con nosotros y te mostraremos algunos tips para que vuelvas a tener acceso no solo a ella, sino que te pueden ser √ļtiles a la hora de recuperar otras cuentas.

El proceso de recuperar tu usuario en Instagram es sumamente sencillo y esto lo puedes hacer desde tu dispositivo m√≥vil o computadora, solo necesitas de conexi√≥n a internet, acceso a tu correo electr√≥nico, tu n√ļmero de tel√©fono o puedes realizarlo con tu cuenta de Facebook que se encuentre asociada a la aplicaci√≥n.

Recuperar contrase√Īa de Instagram desde el m√≥vil o celular

Para volver a tener acceso a Instagram desde tu m√≥vil, debes restablecer tu contrase√Īa realizando estos pasos:

  • Abre la aplicaci√≥n de Instagram en tu celular.
  • Presiona la opci√≥n ‚Äú¬ŅOlvidaste tus datos de inicio de sesi√≥n? Obt√©n ayuda‚ÄĚ.

A continuaci√≥n, la aplicaci√≥n te dar√° a conocer algunas alternativas para renovar tu contrase√Īa entre las que est√°n:

Usar el nombre de usuario o correo electrónico asociado a la cuenta

  • Al seleccionar esta opci√≥n debes insertar tu usuario sin utilizar el s√≠mbolo ‚Äú@‚ÄĚ, pero se recomienda utilizar el correo electr√≥nico asociado a Instagram.
  • Si seleccionaste la opci√≥n del correo electr√≥nico, dirigiste a la bandeja de entrada de tu correo asociado y te llegara un mensaje de parte de Instagram, √°brelo y all√≠ encontrar√°s un enlace donde te redirigen a una p√°gina y all√≠ podr√°s establecer tu nueva contrase√Īa.

Enviar un SMS

Si deseas ser m√°s alternativo y eliges la opci√≥n de restituir tu contrase√Īa v√≠a SMS, el procedimiento suele ser muy sencillo.Lo √ļnico que necesitas es tener tu n√ļmero de tel√©fono celular asociado a la cuenta de Instagram.

Primero selecciona el prefijo de tu pa√≠s o simplemente introduce tu nacionalidad y este aparecer√° autom√°ticamente, luego introduces tu n√ļmero telef√≥nico presiona ‚ÄúAceptar‚ÄĚ y vas a ¬†recibir unmensaje de texto con el enlace para restablecer tu contrase√Īa.

Iniciar sesión con Facebook

Esta opci√≥n es la m√°s utilizada para recuperar mi cuenta de Instagram, el √ļnico problema ser√≠a que tampoco recuerdes tu acceso a Facebook, en el caso de que la conozcas y ambas redes sociales se encuentren enlazadas, solo con presionar la opci√≥n iniciar sesi√≥n con Facebook y presionar aceptar lograr√°s ingresar. Cu√°ndo est√©s dentro de tu cuenta podr√°s asignar una nueva contrase√Īa a tu cuenta de Instagram.

Recuperar mi contrase√Īa de Instagram desde el pc

Si no posees un dispositivo o móvil y no sabes cómo recuperar tu cuenta de Instagram, puedes realizar este procedimiento desde tu computadora, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Ingresa a la p√°gina de Instagram.
  • Haz clic en el √≠tem has olvidado tu contrase√Īa.
  • Luego introduces tu nombre de usuario o correoelectr√≥nico asociado.
  • Confirmas que no eres un robot y haces clic en¬†‚ÄúCambiar la contrase√Īa‚ÄĚ.
  • Dir√≠gete a tu correo electr√≥nico asociado, revisa tu bandeja de entrada y encontraras un email con el asunto ‚ÄúResetYourPassword‚ÄĚ.
  • Presiona el enlace encontrado en el mensaje y ser√°s redirigido a una p√°gina web donde podr√°s cambiar tu contrase√Īa y confirmarla.
  • Por √ļltimo, haces clic en ‚Äúcambiar contrase√Īa‚ÄĚ y listo ya puedes ingresar a tu Instagram.

Cómo recuperar fotos borradas en Instagram

Existe una frase muy conocida que dice: ‚ÄúTodo lo que subes a Internet estar√° all√≠¬†para siempre‚ÄĚ,tiene algo de cierto, con respecto a las fotograf√≠as que publicamos en las¬†redes sociales, aunque las eliminemos estas pueden seguir all√≠ en forma de c√≥digoy, adem√°s¬† utilizamos las herramientas adecuadas tendremos acceso a ellas nuevamente. Por lo tanto, es posible recuperar fotos borradas en Instagram.

Si eres de las personas que borraron una fotografía en Instagram, bien sea por casualidad o simplemente porque fue tu decisióny ahora deseas recuperarla, pero no encuentras la manera de hacerlo, te invitamos a seguir leyendo y conocer las diversas formas para recuperar las fotos borradas en Instagram.

Herramientas de Instagram para recuperar tus fotos

Revisar en tu móvil

Cuando publicas una fotografía en Instagram con tu dispositivo móvil o tablet, una copia de ella quedará guardada automáticamente en el álbum, solo entra en tu galería y encontrarás la carpeta Instagram donde podrás acceder a ella nuevamente. Si no has extraviado tu teléfono móvil ni has borrado tus archivos, con toda seguridad la foto que borraste seguirá allí.

Instagram RebuildV3

Con este programa que puedes utilizar en tu computadora, recoge toda la información de la cookies en los diferentes exploradores de internet, igualmente de Instagram para restablecer archivos eliminados. Para que funcione, solo debes ejecutarlo con tu cuenta de Instagram abierta y las fotos recuperadas serán guardadas en la carpeta de imágenes de tu pc.

Restore Image

Es una aplicación gratuita para dispositivos móviles, Restore Image, que pueden encontrar en Google PlayStore, los usuarios de Android. No fue creada para funcionar en Instagram, pero si subiste la foto desde tu  móvil con esteprogramarecuperarás la imagen eliminada original antes de editarla y compartirla.

Solo debes descargar e instalar la aplicaci√≥n, y dar inicio a la opci√≥n ‚Äúsearchtheimageyouwanttorestore‚ÄĚ luego seleccionar la carpeta a la que pertenece la imagen borrada y deseas recuperar. Tambi√©n, tienes la opci√≥n de seleccionar todas las carpetas de tu m√≥vil y as√≠recuperar todas las fotograf√≠as eliminadas del equipo.

Easeusmobisaver

Se trata de un software creado específicamente para la recuperación de archivos eliminados para dispositivos móviles con sistema Android, tiene la particularidad querecupera no solamente fotografías sino también puede restablecer contactos y mensajes de textos.

Es muy sencillo de usar,descarga de internet y luego instala en tu PC, conecta el m√≥vil por medio de tu cable USB, inicia al proceso de escaneo de tu m√≥vil y por √ļltimo eliges lafotograf√≠a que deseas recuperar. En algunos casos, funciona con equipos que han sido rooteados anteriormente.

Recuperar fotos Instagram

Es una aplicaci√≥n tipo hacker puedes usarla desde tu PC, tambi√©n est√° disponible para usuarios de iOS y Android,su √ļnico objetivo es recuperar las fotos borradas de Instagram en solo tres pasos,primero seleccionas el archivo que quieres recuperar(admite fotograf√≠as y videos), luego especificas el nombre del usuario cuyas fotos deseas restaurar y por √ļltimo das clic a la opci√≥n¬† recuperar fotos perdidas.

Fonelab

Esta herramienta de Instagram solo está disponible para usuarios que tengan dispositivos móviles con sistema iOS, puedes darle uso desde un ordenador con sistema Windows o Mac, sólo descargas la aplicación desde la web, la instalas, conectas tu iPhone y listo para iniciar su ejecución.

Se diferencia de muchas aplicaciones, no sólo te permite recuperar las fotos borradas que publicaste o compartiste en Instagram, sino que todas las que hayas borrado de tu móvil podrán regresar.

Buscar en las redes

Al momento de subir tus fotografías Instagram,te brinda la opción de compartirla en tus otras redes sociales. Si realizaste este pasó y lograste compartirla en Facebook y Twitter con solo ingresar a ellas y  buscar en tu perfil de usuario podrás recuperar las fotos borradas en Instagram.

Cómo subir fotos al Instagram desde el ordenador

Para subir fotos al Instagram desde el ordenador, se deben conocer las herramientas que ofrecen los diferentes navegadores, estas te ayudan a subir fotografías desde el computador, igual como se hace a través de un dispositivo móvil, puesto que estos programas facilitan las opciones para realizarlo sin problemas.

Seguramente, te parece muy complicado y te preguntas ¬ŅC√≥mo subir fotos al Instagram desde un ordenador? Pues es muy f√°cil, sobre todo si se usa frecuentemente el navegador Google Chrome, aqu√≠ te lo explicaremos paso a paso.

Método 1.Subir fotos al Instagram desde tu ordenador sin instalar nada

NO hace falta usar herramientas de Instagram para subir fotos, existen programas que pueden ayudar a subir fotos al Instagram desde tu ordenador, pero, en muchas ocasiones no se tienen a la mano o se desconocen, aquí presentamos la mejor manera de subir las fotos desde tu ordenador sin instalar nada y de la manera más fácil.

Mostramos dos opciones para que veas cual es m√°s conveniente seg√ļn tu frecuencia de uso del navegador y, si hasta ahora no usas ninguno la explicaci√≥n ser√° tan sencilla que te adaptar√°s al proceso que mejor entiendas, a partir de este momento vas a poder subir tus fotos al Instagram desde tu ordenador sin instalar nada.¬†

Cómo subir fotos con Google Chrome y sin instalar nada

Debes registrarte en la p√°gina de Instagram con un usuario o email y contrase√Īa, de manera que quedes identificado, luego dar clic al bot√≥n derecho del mouse, selecciona la opci√≥n ‚ÄúInspeccionar Elemento‚ÄĚ, activa la versi√≥n m√≥vil desde el icono o con la combinaci√≥n de las teclas Ctlr + Shift + M. Actualiza el navegador o pulsa F5, aparecer√° la opci√≥n subir fotos, asi podr√°s subir tus fotos usando tu ordenador y Google Chrome.

Cómo subir fotos con Firefox y sin instalar nada

Con Firefox vas a realizar un procedimiento similar al anterior, abres el navegador, reg√≠strate con un usuario o email y contrase√Īa, haz clic con el segundo bot√≥n del rat√≥n y selecciona la opci√≥n ‚Äúinspeccionar elemento‚ÄĚ, debes seleccionar el tipo de dispositivo m√≥vil y activa la versi√≥n desde el icono o usando la combinaci√≥n de teclas Ctlr + shift + M, actualiza el navegador o pulsa F5 y aparece la opci√≥n subir fotos.

Método 2. Instala una extensión y cambia tu navegador a versión móvil

Otra forma para poder subir fotos a Instagram desde un ordenador, es a trav√©s de plugin bien sea para Chrome o Firefox, se cambia a versi√≥n m√≥vil, para ambos tipos de navegadores se realiza a trav√©s de User ‚Äď Agent Switcher, al elegir el tipo de dispositivo m√≥vil aparecer√° la opci√≥n subir fotos, das clic a la opci√≥n ‚Äú+‚ÄĚ y podr√°s empezar a subir tus fotos.

Método 3. Descarga e instala la App para Windows 10

Para subir fotos a Instagram a trav√©s de la App, descarga la App oficial de Instagram e instala en el ordenador con Windows 10, es un procedimiento r√°pido, pero todo depender√° de la conexi√≥n a internet.Luego vas al icono de inicio, aparecer√° la opci√≥n de Instagram, agregas tu usuario o correo y contrase√Īa, haces clic en iniciar sesi√≥n y listo.¬†¬†

Método 4. Cómo subir fotos desde un ordenador Mac a Instagram

Subir fotos desde un ordenador Mac a Instagram sin usar ninguna herramientas de Instagram es sencillo, debes instalar en tu ordenador Mac el navegador Google Chrome, accede a la p√°gina de Instagram y logu√©ate con tu usuario y contrase√Īa, haz clic en el segundo bot√≥n del rat√≥n y pulsa la tecla ‚ÄúCtrl‚ÄĚ, selecciona ‚ÄúInspeccionar‚ÄĚ. Actualiza la visualizaci√≥n de m√≥vil desde el icono o con la combinaci√≥n de teclas Comand +shift +m, selecciona el tipo de dispositivo que deseas usar, actualiza y aparecer√° la opci√≥n subir fotos.

¬ŅConoc√≠as estas Herramientas de Instagram? ¬ŅCon que herramienta te quedas?

Quiz√°s te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

ūüėúUn poco tarado ‚ĚĆInconformista ūü•äProceso de Boxer ūüź∂Pap√° de Jalisco ūü•áExperto en decir tonterias ‚ěēde playa que de monta√Īa ‚ĚĆOdio a la gente que dice ‚Äúluego te cuento‚ÄĚ y no te cuentan nadaūüė§ Ll√°mame Ludi,m√°s f√°cilūüėú

6 comentarios en ¬ęHerramientas de Instagram y funcionalidades¬Ľ

  1. en cuanto a la monetuzacion donde puedo ver si ya lo estoy haciendo y como puedo cobrarlo ? ya cumplo con los requisitos sin embargo nunca e cobrado

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.