Concursar en quién quiere ser millonario

¿Te gustaría saber como participar en quien quiere ser millonario? Uno de los programas más icónicos de todos los tiempos es ¿Quién quiere ser millonario?, con más de 120 adaptaciones en todo el mundo, y que llegó a España (en su segunda etapa) en el año 2005 por Antena 3, desde entonces con cientos los participantes que han salido de allí con las manos llenas.

Para alcanzar el premio mayor, que es de nada más y nada menos 1.000.000 de euros, el participante deberá responder correctamente las 15 preguntas, cada una de ellas posee un valor que irá sumándose hasta alcanzar el monto máximo en la pregunta final. De equivocarse en alguna de ellas, el concursante quedará eliminado.

Como parte del programa, el concursante tendrá tres “comodines” que podrá utilizar cuando crea que necesite ayuda para responder una de las preguntas, los famosos comodines.

El único requisito para ser uno de los afortunados participantes de este concurso es ser mayor de  18 años y poseer un amplio conocimiento en cultura general.

Por supuesto que debemos sumarle a esto: saber controlar tus nervios en público e ir cargado de todas las ganas para pasar a formar parte de la lista de quienes se han llevado el premio de la pregunta número 15 en Quien quiere ser millonario.

¿Cómo funcionan los comodines en quien quiere ser millonario?

Consultar al público: Una respuesta guiada por el público, pues una vez formulada la pregunta y las posibles respuestas, el público cuenta con unos segundos donde deberá responder lo que ellos creen es la respuesta correcta. El participante podrá o no elegir la respuesta más votada por el público.

Llamada a un amigo: El concursante tendrá 30 segundos para, a través de una llamada, consultar con un amigo o familiar la duda que tenga sobre la pregunta del momento. Este comodín puede ser de gran ayuda, solo si sabes elegir bien entre tus conocidos.

El 50%: Una vez leída la pregunta y planteado las 4 posibles respuestas, el participante podrá hacer uso de este comodín que tendrá como resultado la eliminación de dos de los cuatro opciones, haciendo mucho más sencillo para el concursante seleccionar la que crea correcta.

El casting ha sido abierto recientemente

Luego de que a principios del año nos enteráramos que Quien quiere ser millonario volvería con su formato tradicional somos cientos quienes hemos estado esperado que el casting iniciara, y aunque aún no sabemos cuándo volveremos a disfrutar de este concurso, si sabemos que el casting ha comenzado y solo necesitas hacer esto para concursar:

Según lo informado por la productora Atresmedia Televisión para participar en el casting deberás enviar inscribirte enviando un WhatsApp al número de teléfono 626910968 y enviar los requisitos que allí te soliciten.

Una vez realizada la preselección ellos se pondrán en contacto contigo para que seas uno de los concursantes que opte por el premio mayor.

¿Crees que tienes todo lo necesario para ser uno de los ganadores de Quien quiere ser millonario?, entonces ¿Qué estás esperando? Corre ya a inscribirte.

 

¿Dónde se graba Quién quiere ser millonario?

El programa de Quién quiere ser millonario, se graba en el teatro de Antena3 situado en San Sebastián de los Reyes.

Vídeos de Quién quiere ser millonario

Juegos de Mesa

Mientras esperas a que te llamen del Casting, puedes ir practicando con los juegos oficiales del programa.

Bizak- Juegos Quién Quieres ser Millonario

OFERTA
Bizak Juego Quién Quiere ser Millonario (35001924)
41 Opiniones
Bizak Juego Quién Quiere ser Millonario (35001924)
  • El exitoso programa vuelve a la televisión en su 20 º aniversario
  • El juego el programa de TV «Quién quiere ser millonario»
  • Utiliza los comodines de forma inteligente y enfréntate a las 15 preguntas actualizadas

Upstarts ¿Quién Quiere ser millonario? Edición Junior

Formulario para participar en Quién quiere ser millonario




Formulario de inscripción de quién quiere ser millonario

FAQS para ser concursante de quién quiere ser millonario

 

El programa se originó en el Reino Unido en 1998, en donde es presentado por Chris Tarrant.
Resultado de imagen
 
El mítico ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ya tiene fecha de regreso en Antena 3. El próximo viernes 12 de marzo, a las 22:00 horas, el concurso presentado por Juanra Bonet ocupará el hueco que deja ‘El desafío’, que esta semana ha celebrado su final y ha dado por vencedora a Kira Miró.

El programa de Quién quiere ser millonario, se graba en el teatro de Antena3 situado en San Sebastián de los Reyes.

El programa ¿Quién quiere ser millonario? abre desde ya sus inscripciones en el sitio Teletica.com. El único requisito es ser mayor de edad. El interesado tiene que ingresar sus datos en el formulario virtual y adjuntar un video de 30 segundos, en el cual indique por qué desea participar en el show.

Quizás te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.