Cómo transferir saldo de Payeer a Binance

Si alguno de nosotros necesita saber como transferir saldo de Payeer a Binance, en este artículo lo descubriremos. Hablaremos de todos los métodos alternativos que existen para enviar dinero de Payeer a Binance. Esta duda que muchos tenemos proviene del hecho de que no existe una forma oficial de transferir dinero de una plataforma a otra. Por lo tanto, los usuarios a menudo buscan «métodos alternativos» que les ayuden a lograr este objetivo.

Tanto Payeer como Binance son plataformas muy conocidas, pero en los últimos tiempos, Binance ha experimentado un tremendo crecimiento. La empresa informó que a principios de 2022 contaba con más de 30 millones de usuarios activos, los cuales se deben principalmente a la gran cantidad de diferentes servicios que ofrecen. Gracias a estos increíbles servicios que ofrece Binance, es comprensible que los usuarios de Payeer quieran mover sus fondos a Binance y usarla como su billetera principal. Para ayudar a estas personas hemos creado esta guía.

Date de alta en Binance y gana 100 USTD 

Quizás te interese:

Transfiere saldo de payeer a binance paso a paso

Este método de envío de dinero se puede decir que es el más seguro, sencillo y rápido, ya que no necesitaremos de ningún intermediario en la transacción. Se basa simplemente en enviar dinero desde su billetera Payeer a una de sus direcciones de Binance.

A continuación, detallaremos una guía paso a paso, la cual debemos seguir sin cometer errores para no perder nuestro dinero, por lo que debemos prestar atención y revisar los datos detalladamente.

  • Lo primero que tenemos que realizar es pensar que moneda necesitamos enviar a Binance. Tenemos disponible para seleccionar BTC, USDT, ETH, BHC, LTC, DASH, XRP. Esta son las monedas que soporta Payeer y las cuales podemos utilizar.

En este caso, vamos a cambiar 690 rublos que tenemos disponibles en la cuenta de Payeer y convertirlos a XRP. Podemos elegir cualquier moneda, pero XRP es una buena opción, ya que cuenta con una tarifa de transferencia casi nula. Este intercambio lo hacemos en el menú de “EXCHANGE”.

Cuando se nos abra la página, tenemos que seleccionar nuestra moneda a cambiar (en este caso rublos), luego seleccionar la moneda que queremos (para el ejemplo XRP), seguido tenemos que  ingresar el monto y finalmente presionar «EXCHANGE» para efectuar el cambio.

Transfiere saldo de payeer a binance paso a paso

Hay que tener cuidado, ya que el monto mínimo para enviar XRP es de 25 (aproximadamente 10 USD). Si no tenemos suficiente, seguimos los mismos pasos pero con otra moneda, por ejemplo Litecoin

  • Ahora que tenemos listo nuestros XRP en Payeer, es momento de preparar nuestra cuenta de Binance para recibirlos. Para esto nos dirigimos a la web de Binance y seguido a billetera y Billetera Sport
Cómo transferir saldo de Payeer a Binance
  • Dentro de la sesión de Billetera Sport, podremos observar todas nuestras monedas de Binance y su equivalente en dinero real. Debemos ir al buscador de monedas y escribir el nombre Rip o XRP y nos aparecerá la moneda, a continuación de esto pulsamos depositar.
Como transferir saldo de payeer a binance

Cabe mencionar que una vez que hagamos clic en «Depositar», Binance nos alertará para que tengamos cuidado de ingresar la etiqueta correctamente. Esto se debe a que XRP usa una dirección y una etiqueta para realizar sus transacciones. Solo tenemos que hacer clic en «Entender» para continuar.

Una vez cargada nuestra billetera XRP, veremos nuestra dirección y etiqueta. Únicamente nos queda volver a nuestra cuenta de Payeer sin cerrar esta pestaña de Binance para preparar el envío de nuestros XRP.

Como transferir saldo de payeer a binance facilmente
  • Ahora de nuevo en nuestra cuenta de Payeer nos vamos al menú de transferencia.

Aquí vamos a efectuar el cambio de nuestras monedas XRP, las cuales se encuentran en nuestra wallet de Payeer hacia nuestra waller de Binance.

  • En esta sesión nos preguntará desde qué moneda queremos transferir, en este caso XRP, ya que apenas cobramos comisión. Nos pedirá una “plantilla” o “template”, pero debemos dejarlo por defecto. Además, debemos ingresar nuestra dirección XRP y nuestra etiqueta, la cual vimos en los pasos indicados anteriormente. Finalmente, debemos ingresar la cantidad que queremos mover a Binance y hacer clic en “Enviar” o “Send”
Guía para transferir saldo de payeer a binance

Si realizamos los pasos anteriores y todo está correcto, obtendremos un mensaje diciéndonos que la transferencia fue exitosa. Recibiremos nuestro dinero en Binance en nuestra wallet XRP aproximadamente unos 3 minutos después.

Para cambiar nuestras monedas de XRP a otra, por ejemplo USDT, ya que es muy estable, debemos realizar una operación (trade) para lograr el cambio. Esto no es difícil, pero puede confundir a algunas personas, por lo que explicaremos cómo intercambiar monedas en Binance.

Como puedo cambiar mis XRP por otra moneda en binance

Lo primero que debemos entender es que la cantidad mínima para hacer un trade en Binance es de 10 USD, por lo que si tenemos una cantidad menor, no podremos cambiar nuestros XRP por otra moneda.

Lo que debemos hacer para cambiar nuestros XRP es un proceso muy sencillo, en el que debemos abrir la sección de trading de Binance y buscar la opción XRP/USDT. Elegimos esta moneda porque es la más estable, pero cada quien puede elegir la que quiera. Seguimos haciendo clic en la opción Spot, a continuación presionamos en la opción sell y también ingresamos la cantidad que queremos cambiar.

Después de realizar el pedido, nuestros XRP se venderán y se nos pagará en USDT. El proceso es instantáneo y tomará como valor el precio actual de ambas monedas, por lo que no perderemos ni ganaremos en esta operación.

Como puedo cambiar mis XRP por otra moneda en binance

Más opciones para enviar saldo de Payeer a Binance

Podemos asegurar que el método que describimos anteriormente es el más efectivo y conveniente, ya que es seguro y rápido de implementar. Quizás, a algunas personas les interese conocer otras alternativas que requieren menos pasos o sean más universales, es decir, que puedan servir para muchas otras carteras. Ahora mencionaremos otras alternativas para que podamos contemplar cuál nos conviene más y podamos conocerlas.

Sistema de P2P de Binance

Binance es una plataforma muy completa, que incluso incluye un sistema p2p (peer to peer), que nos permite intercambiar dinero con muchas otras billeteras, esto gracias a los usuarios que ofrecen el servicio de intercambio a cambio de una pequeña tarifa. Este servicio funciona localizando a un usuario que ofrezca dinero en Binance a cambio de payeer. Es un servicio seguro, ya que Binance retiene el dinero de la transacción hasta que el vendedor confirme que recibió el dinero y en caso de que no confirme, puedes solicitar el apoyo de soporte de Binance.

Para poder participar en el servicio p2p de Binance, debemos ir a este enlace y seleccionar la mejor oferta disponible. Finalmente, debemos considerar siempre seleccionar a las personas con mayor número de calificaciones, esto asegurará aún más la transacción.

Utilizar servicio de exchange de foros

Un exchange es una persona la cual ofrece servicio de intercambio de dinero por una comisión. Podemos encontrar a muchos de estos usuarios en foro dedicados a negocios online.

Utilizar a los usuarios de estos foros como medio de intercambio, es aconsejable, ya que en estos foros podemos encontrar usuarios muy confiables, puesto que se basan en un sistema de calificación.

Podría ser una gran opción si la cantidad de dinero es baja, por el hecho de que será completamente seguro. Pero lo malo de este tipo de servicios es que suelen cobrar una comisión bastante alta.

Exchanges de grupos de Facebook

Facebook es una de las mayores redes sociales que existe, en ella podemos encontrar infinidad de productos y servicios, entre ellos usuarios que se dedican a realizar servicios de exchange.

Es cierto que esta es la menos fiable de todas las opciones que vimos. Ya que los estafadores pueden crear perfiles falsos para dejar recomendaciones falsas en sus servicios para intentar engañar a los usuarios y aparentar ser confiables. Si alguno de nosotros tiene intención de probar esta opción, es recomendable unirse a grupos que aparenten ser fiables y revisar el perfil del usuario que seleccionamos como intercambiador para asegurarnos de que es real. Aunque para ser sinceros no veo el motivo de porque arriesgarnos con esta opción teniendo disponibles todas las anteriores mencionadas.

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario