Participar en la ruleta de la suerte

¿Quieres participar en la ruleta de la suerte? ¿Quieres saber como ir a la ruleta de la suerte? ¿Qué requisitos hacen falta para concursar en la ruleta de la suerte?
Si eres de los que ve el programa y acierta todos los paneles, entonces seguramente seas un buen participante para la ruleta de la suerte.

La ruleta de la suerte es un programa de televisión que tiene más de 25 años de trayectoria. Es una producción original de la cadena de televisión de España, Antena 3 y cuenta con una audiencia de más de un millón de espectadores.

La dinámica de La ruleta de la suerte es muy fácil, compiten entre tres personas que lo que más quieren es llevarse el un premio grande. Es decir una gran cantidad de dinero y de esta manera coronarse como ganadores. Pero lo que es determinante es la gran ruleta que se encarga de fijar los premios de dinero que aspira el concursante y los adversarios.

Su dinámica y popularidad hacen que La ruleta de la suerte sea un programa al que miles (incluido yo)de personas desean participar.

Como se juega a la Ruleta de la suerte (Dinámica)

Antes de conocer cuáles son los pasos para participar en La ruleta de la suerte, tienes que conocer la dinámica. En cada programa están participando tres personas que se  identifican con los colores azul, rojo y amarillo.

Ahora bien, tal como es el nombre, La ruleta de la suerte está justamente colocada delante de los jugadores con 24 divisiones. En ellas se encuentran escritas las cifras de dinero y entre los cuales se sitúan divisiones especiales con un efecto que puede ser positivo o negativo.

También en el juego de La ruleta de la suerte existe un panel, en el cual se muestra un texto oculto en casillas en blanco, una casilla por cada letra. El presentador procederá a dar una pista acerca del texto del panel. El concursante que acierte el texto ganará el dinero que haya logrado acumular.

Ahora bien, cuando el concursante que tenga el turno deberá tirar a La ruleta de la suerte en el sentido de las agujas del reloj, intentando dar al menos media vuelta a la ruleta. Cada concursante tiene ante él su propia flecha con su color.

Comprar una vocal

La división que señale la flecha de su color será el que le afecte. Si es una cifra de dinero, deberá decir una consonante y aparecerán todas las veces que esa consonante aparezcan en el panel y se sumará en su marcador la cifra señalada en la ruleta multiplicada por el número de veces que aparezca la consonante.

Si el concursante de la ruleta de la suerte tiene dinero suficiente, puede comprar una vocal, pagando 50€ de su marcador y descubriendo todas las veces que la vocal se repita en el panel.

Si ha acertado, podrá seguir jugando, pero si la consonante o vocal no está en el panel, perderá el turno. También se perderá el turno si se cae en determinadas divisiones especiales negativos como la Quiebra. Esta procede a colocar el marcador a cero, y el “Pierde turno”. El objetivo es descubrir y resolver lo que pone en el panel.

Los concursantes pueden tirar la ruleta mientras queden consonantes en el panel. Cuando se agoten, es obligatorio resolver o comprar vocal si tiene dinero y quedan vocales.

¿Requisitos para participar en la Ruleta de la suerte 2022?

Lo importante para participar en La ruleta de la suerte 2022 es ser mayor de edad, vivir en España y rellenar un formulario en la página web oficial del programa.

Estas son las instrucciones para que puedas ser concursante en la Ruleta de la suerte:

  • Importante,  no puedes haber concursado anteriormente. La dirección de La ruleta de la suerte siempre está en busca de nuevas personas que quieran participar. Pero la particularidad del programa es que hay rostros nuevos, y estos dan toques nuevos a las filas del programa.
  • Claro está que hay programas especiales donde hay convocatorias de ex concursantes de La ruleta de la suerte por lo que si este es tu caso tienes que esperar un poco más y tener suerte de que te llamen.
  • Si tu edad es de 16 o 17 años y quieres saber como participar en La ruleta de la suerte, no podrás hacerlo por cuestiones legales de la producción. Solo se permite participar concursantes que sean mayores de edad.
  • Debes residir en España. Claro está cualquier zona de española participa, incluso si eres extranjero pero estás residenciado en España, puedes formar parte de este espacio.

Pasos para ser concursante de la Ruleta de la suerte

  1. «La Ruleta de la Suerte» es un programa emitido por Antena 3. Debes contactar con la cadena de televisión para poder participar.
  2. Hazlo a través de su página web, donde encontrarás toda la información relativa, sus datos de contacto, y así te aseguras que te lean.
  3. Accede al apartado de NOTICIAS desde el que encontrarás información de como participar en la Ruleta de la Suerte en sus distintas modalidades.
  4. Participa en el programa «Especial Fan». Para eso solo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y rellenar este formulario.
  5. Si lo que quieres es participar en el programa, rellena este otro formulario. Es la forma de acceder, dejando tus datos.
  6. Una vez revisen tus datos, el equipo de selección se pondrá en contacto contigo para realizar el casting la ruleta de la suerte
    y te explicará cómo has de hacer para formar parte del equipo de «La Ruleta de la Suerte» por un día.

Juegos de mesa de la Ruleta de la suerte

¿Te has preguntado donde comprar el juego de la ruleta de la suerte? Aquí los puedes comprar directamente y recibirlo en tu casa en 24 horas.

Mientras tanto puedes jugar a los juegos de mesa de la ruleta de la suerte para ir preparándote y así saber todas las preguntas del programa.

La Ruleta De La Suerte, juego de mesa

Diset 46205 - La Ruleta De La Suerte
10 Opiniones
Diset 46205 – La Ruleta De La Suerte
  • Basado en el concurso de la tele
  • Fácil de guardar
  • Para muchas horas de diversión

La ruleta de la suerte junior

Diset - La ruleta de la suerte junior - Juego de mesa familiar...
1.415 Opiniones
Diset – La ruleta de la suerte junior – Juego de mesa familiar…
  • ¡El concurso más conocido de la televisión ahora en tu casa en versión junior! Gira la ruleta y descubre los paneles escondidos
  • El objetivo del juego es ganar dinero girando la ruleta y resolviendo los enigmas de palabras del panel; el jugador que haya ganado más dinero tras cuatro rondas será el ganador
  • Número de jugadores: de 2 a 4

Llena el formulario de la Ruleta de la suerte 2022

Para poder participar en La ruleta de la suerte es necesario que rellenes el formulario en la página oficial del programa. Dentro de la página oficial del canal Antena 3 (antena3/ruleta) conseguirás la opción que te lleva directamente al sitio del programa.

El formulario de La ruleta de la suerte consta de espacios para colocar nombre y apellidos, número de teléfono móvil actual. También se te pide  la dirección e-mail o correo electrónico y repetirla a manera de confirmación junto con la creación de una contraseña que te servirá para seguir entrando en el sitio. Lugar de residencia junto con la fecha de nacimiento finalmente.

También deberás adjuntar fotos y un videos. Estas deben ser enviadas en un formato llamado JPG o también en PNG y no puede exceder de un peso de 4MB. Otro archivo que debes adjuntar es un video que no pese más de 500MB y se encuentre en un formato AVI, MP4 también sirve WMV.

Listo envía el formulario con tu  inscripción ruleta de la suerte y espera que te contacten. 

FAQS para ser concursante de la Ruleta de la suerte

Si quieres saber como concursar en la ruleta de la suerte es necesario que rellenes un formulario en la página oficial del programa, así de fácil! ya sabes como apuntarse a la ruleta de la suerte

Una vez que lo rellenes ya puedes participar en La ruleta de la suerte 

Antena 3 De lunes a domingo (14:00-15:00)

Laura Moure y  Jorge Fernández presentan ‘La ruleta de la suerte

‘La ruleta de la suerte‘ cumple 15 años en Antena 3 como líder indiscutible en la temporada más vista de su historia.

Desde su estreno en el año 2006, ‘La ruleta de la suerte‘ ha puesto en juego 50.000 paneles han tenido que resolver los más de 11.000 concursantes a los que la ruleta ha repartido cuarenta coches y 18 millones de euros.

Mayra Gómez Kemp fue la primera.

La presentadora cubana fue la primera presentadora de la historia de en presentar este concurso en España, y fue precisamente en Antena 3

Según el contrato los dueños son 2:

  • Elsa Capunta
Fue en abril de 2018 cuando Borja hizo historia en el concurso de la sobremesa de Antena 3: «Soy la persona que más dinero se ha llevado. 42.000 euros.» Y no mentía ya que según la web de la cadena, este joven se llevó el gran premio especial de La ruleta de la suerte que se otorgaba por primera vez.

Lo más recomendable es ir en camisa con pajarita, bañador amarillo y mocasines, con ese outfit podrás sentarte en 1º fila y luego tendrás un Meet & Greet

Los más de 10 presentadores

Empezó Mayra Gómez Kemp en 1990 y le siguió Ramón García, Irma Soriano, Bigote Arrocet, Mabel Lozano y Belén Rueda. En la etapa en Telecinco la condujeron Fernando Esteso, Jesús Vázquez, Andoni Ferreño, Goyo González y Carlos Lozano

Quizás te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

28 comentarios en «Participar en la ruleta de la suerte»

  1. Hola. Desde hace años seguimos desde casa el concurso, y nos gusta mucho. A mi me encantaría que participara mi hijo Sergio (pues es el que acierta más) y le animo para que llame, pero no hay manera.
    Decido hacerlo yo, y pienso que si le llega la propuesta por sorpresa, creo que no la rechazaría, todo lo más que se molestara, por no avisarlo antes, pero ya estaría hecho.
    Ahora hay un problema, yo no sé hacer lo del vídeo y enviarlo en los formatos que dicen de JPG y PNG…
    Todo lo más podría enviarles alguna foto, pero por correo electrónico y rellenar el formulario.
    Así es. Y yo les pregunto ¿se puede hacer? Yo les adelanto, la edad de mi hijo es de 46 años.
    Un saludo, Núria.

    Responder
  2. Hola Me gustaría participar en la ruleta de la suerte, porque es unos de los mejores concursos que hay , para mí el mejor, lo veo todos los días incluso los fines de semana . Gracias

    Responder
  3. llevo desde k empezo la ruleta kerer concursar y no he tenido suerte k me yamem haora vuelvo por ver si haora me cojeis tengo 65 años y mucha ilusion en kerer concursar por favor hecharme una mano gracias no me kiero morir sin hir mi marido se murio con las ganas de hir y no kiero k ami me pase lo mismo gracias dios hos bendiga sois fenomenales por eso estais hay tanto tiempo bueno haver si esta ves ya me toco y sino pues nada adios amigos maria elena

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.