Descargar videos de tiktok sin marca de agua para iPhone

Si deseas saber cómo descargar videos de tiktok sin marca de agua en tu iPhone estas en el sitio correcta. En esta, guía te diremos diversos métodos para que descargues tus videos de tiktok sin marca de agua en los dispositivos iPhone.

Antes de ir de lleno con los métodos vamos a darte una pequeña introducción a la historia de tiktok y como logro ser una de la aplicación más populares para iPhone.

¿Qué es TikTok y para quién es?

TikTok es una red social hecha para compartir videos cortos propiedad del gigante  ByteDance. Fue fundada en 2017 cuando lanzaron su versión china y ha crecido rápidamente hasta convertirse hoy en día en la aplicación más popular del mundo.

En septiembre de 2018, ByteDance compró TikTok(ex musica.ly), la cual tenía más de 200 millones de usuarios, por mil millones de dólares. A partir de diciembre de 2018, TikTok ya tenía más de 500 millones de usuarios activos mensuales y estaba clasificada como la mejor aplicación gratuita de redes sociales. Era y continúa siendo hoy en día la app más descargada en App Store de Apple y Google Play Store.

TikTok vale más de 75 mil millones de dólares, según Bloomberg. A día de enero de 2022 TikTok cuenta con un poco menos 1100 millones de personas registrados.

Hoy en día la mayoría de público de TikTok son jóvenes de 11 a 18 años, pero cada vez más adultos están ingresando a la aplicación.

Como descargar videos de tiktok sin marca de agua en ios

Hay muchas maneras de descargar videos de Tiktok sin marca de agua. La función de descarga en la aplicación está limitada a descargar los videos con la marca de TikTok, por lo que no te resultara grato descárgalos directamente desde la aplicación oficial de TikTok. Puede descargar manualmente un video de tiktok sin marca de agua con un iPhone desde sitios o con aplicaciones de tercero. Recuerde siempre respetar los derechos de los creadores de contenido originales. Si decides compartir el material en otras redes sociales no esta de más mencionar al creador original.

App ios para descargar videos TikTok sin marca de agua

SaveTok

SaveTok es una gran herramienta para descargar videos de TikTok. Te permite descargar el contenido en HD sin dejar marcas de agua y es compatible con todas las versiones de iOS. Con SaveTok, también puede volver a publicar los videos en sus redes sociales y compartirlos con sus amigos. Hay muchos otros beneficios de usar la aplicación. SaveTok es la aplicación más popular para la descarga de video sin marca de agua en iOS.

El proceso de descarga es muy fácil. Solo tienes que copiar la URL del video de TikTok que desas descargar en tu iPhone y abrir la aplicación de SaveTok. Seguido en la aplicación presionamos en Save TikTok. La app no mostrará una pequeña configuración para seleccionar si deseamos o no quitar la marca de agua y para cambiar la calidad.

Clipbox

Clipbox es una aplicación gratuita de descarga de videos para dispositivos iOS. Con esta aplicación puede descargar videos de TikTok en iOS sin marca de agua. La aplicación se puede emplear para descargar videos de TikTok y otros sitios de redes sociales como Instagram, YouTube y Twitter.

Tiene una interfaz fácil de utilizar y está disponible tanto en Apple App Store como en Google Play Store.

Para descargar deberás abrir tu aplicación tiktok. Seguido dale en compartir, se te abrirá el panel con todas las redes sociales, selecciona otras. Se te abrirá la lista completa de aplicaciones, solo tienes que seleccionar Clipnbox.

La aplicación te permite descargar el video completo o si lo deseas puedes seleccionar un tiempo en concreto para realizar la descarga.

RepostTik – Repost for Tik

RepostTik es una aplicación de terceros que le permite descargar videos de TikTok de sus usuarios favoritos.

1) Abra la aplicación RepostTik en su teléfono.

2) Busque el video que desea descargar desde la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

3) Toque la miniatura del video para abrirlo en modo de pantalla completa, luego toque «Descargar» en la parte inferior de la pantalla.

4) El video ahora se guardará como un archivo .mp4 sin marca de agua.

Estas aplicaciones son las habilitadas y publica en la app store de iOS. Existen más aplicaciones para iPhone para descargar videos tiktok sin marca de agua, pero como no son aprobadas por la tienda de iOS no la nombraremos aqui.

Descargar videos de tiktok sin marca de agua en iPhone desde el navegador

Si prefieres no descargar una app ya sea porque tu iPhone tiene poca memoria o simplemente por comodidad, te diremos los mejores sitios web para descargar videos tiktok con tu iPhone desde el navegador.

Tiktoker Club

Tiktoker.club es un sitio web que te permite descargar videos de TikTok con la mejor calidad posible. Proporciona descargas de videos de alta calidad de todas sus estrellas favoritas de TikTok y también le permite guardar el video original en su dispositivo en caso de que desee editarlo más adelante. Este sitio te da la opción de descargar cualquier video en HD o baja definición, según lo que más se adapte a tus necesidades.

Este sitio web es uno de los sitios más populares cuando se trata de descargar videos en TikTok, porque tiene una interfaz fácil de usar.

Las intrusiones para realizar una descarga son muy simplemente. Debes introducir el nombre de usuario del creador del video y luego seleccionar el mismo.

Podrás seleccionar opciones como quitar o no la marca de agua y la calidad que deses.

t2mate.net

En t2mate.net podrás descargar desde tu dispositivo iOS tus videos de TikTok favorito sin marca de agua. Este sitio es uno de los más simples y efectivos para descargar un video ya sea por la URL del mismo, por username o incluso #hashtag.

Este fueron todos los métodos fáciles para que puedas descargar tus videos de TikTok sin marca de agua en tu dispositivo IOS. Esperamos que la guía fuera de su agrado.



The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario