Participar en Saber y Ganar

“Saber y ganar” es uno de los programas más longevos de la televisión Española, el mismo acaba de arribar a su aniversario número 20 y que junto a su presentador Jordi Hurtado no se cansan de seguir repartiendo premios semanales sin parar.

En este concurso, que se transmite de lunes a domingo, tres participantes se enfrentan por más de media hora a una serie de pruebas sobre conocimiento general y agilidad mental, que deberán responder de forma asertiva si desean derrotar a su oponente. Adicional a esto, cada concursante deberá además superar los obstáculos que le lancen sus compañeros de plato.

Si crees que tienes todo lo necesario para coronarte el campeón de Saber y ganar entonces ¿Qué estás esperando?, inscríbete ahora mismo.

Estructura del programa

Cada participante deberá superar los seis niveles de dificultad entre los que encontrará preguntas de conocimiento general, historia, música, matemáticas, etc.

Los dos concursantes con más puntuación ganan inmediatamente la oportunidad de continuar participando en la siguiente edición del programa, el otro participante, el que acumule menor cantidad de puntos solo podrá hacerlo solo si logra superar “el reto”, un nivel final que es el encargado de eliminar a uno de los tres participantes (aunque no siempre pase).

Las reglas de este programa son bastante sencillas, pero debes tener claro que un participante no debe superar los 100 programas de participación, a menos de que sea parte de los invitados para programas especiales. Esto con la finalidad de darles la oportunidad a otras personas de participar.

Pasos para participar en Saber y Ganar

Si eres mayor de edad, residente dentro del territorio español y quieres poner a prueba tus conocimientos, mostrarle a todos cuanto sabes y al mismo tiempo ganar algo de dinero entonces debes participar en Saber y Ganar, los requisitos son bastante sencillos y no necesitarás mucho más que ganas de competir, pasar un rato divertido y porque no, deseos de convertirte en uno más de la larga lista de ganadores de Saber y Ganar.

A continuación te dejamos  una pequeña lista con lo que necesitas saber si deseas inscribirte en este concurso.

  • Puedes ponerte en contacto con la producción del programa a través del correo electrónico, una llamada a los ejecutivos de RTVE, utilizando el formulario que encontrarás en la página web de Saber y Ganar, a través de las redes sociales, o enviando toda tu información al apartado de correo 32223 08080 Barcelona.
  • Deberás dejar información de contacto como tu nombre y apellido, DNI, dirección de habitación, cuidad de donde escribes (o llamas), un número de teléfono de contacto, tu email y una fotografía tuya reciente.

Una recomendación es que trates de no equivocarte al enviar tus datos, pues si esto pasa, tu oportunidad de participar será nula.

Después de haber cumplido con esos sencillos pasos solo tendrás que armarte de paciencia, mantener a la mano el teléfono que colocaste como contacto y esperar a que el equipo de producción se ponga en contacto contigo.

Mejores momentos de Saber y Ganar

Formulario para participar en Saber y ganar




Formulario para participar en saber y ganar

FAQS para ser concursante de Saber y Ganar

  1. Al apartado de Correos nº 32223 – 08080 Barcelona.
  2. O bien a la dirección del programa saberyganar@rtve.es y adjuntando una fotografía reciente.
Y tras estas emisiones, tenemos ganador. David Díaz, nuestro Supermagnífico, continúa acumulando títulos: Ha conseguido el mayor marcador acumulado tras los 10 programas especiales, de esta manera, ha logrado la medalla de oro y 7000 €

Siempre le ha acompañado una voz, que se encarga de lanzar las preguntas y conversar con los participantes. Se trata de Juanjo Cardenal, que pocas veces se ha dejado ver en el plató, pero es una de las figuras más reconocibles de él.

17 de febrero de 1997

David Díaz
 
Récord de permanencia en ‘Saber y ganar‘: David Díaz llega a los 200 programas. 2 min. ‘Saber y Ganar‘ cuenta con un nuevo bicentenario. El concursante David Díaz bate todos los récords y llega a los 200 programas.

Juanjo Cardenal, la voz en off de ‘Saber y ganar‘ se jubila y deja el concurso de La 2. «Me siento huérfano un poquito, huérfano de compañero», dice Jordi Hurtado después de 24 años trabajando con El Sabio. 24 años en este formato porque anteriormente los dos profesionales habían compartido otros proyectos.

Elisenda Roca sustituye este lunes a Juanjo Cardenal como la voz del concurso «Saber y ganar»
16 de junio de 1957 (edad 64 años), San Feliú de Llobregat

Quizás te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.