Concursar en ahora caigo

Seguro en algún momento te has planteado la idea de asistir al concurso televisivo Ahora caigo, es que todas las tardes por Antena 3 este concurso ofrece la oportunidad a un participante de ser el ganador de nada más y nada menos 300.000 euros.

Ahora caigo,que cuenta con una trayectoria de más de 10 años, recientemente modificó su mecánica de juego dándole a los participantes más oportunidades de ganar.

Uno de los principales cambios del programa es que anteriormente se repartían 100.000 euros diarios, pero el premio mayor aumento hasta 300.000 euros, una suma que no podrás perderte.

Además el concursante que ocupa el puesto central tendrá la opción de quedarse en el programa e ir acumulando sus premios. Sin embargo, para seguir participando este deberá eliminar a ocho de sus diez oponentes y acumular los premios que se esconden detrás de las monedas.

Una vez el concursante central le gane a sus oponentes tendrá que enfrentarse al gran duelo final contrarreloj, en el cual tendrá dos minutos para responder correctamente a diez preguntas, si lo hace, entonces se llevará el premio diario más todo lo acumulado hasta el momento y tendrá la oportunidad de volver al día siguiente por más premios. De lo contrario, se irá con las manos vacías, pero con la oportunidad de regresar en el siguiente programa.

El concursante central solo podrá ser reemplazado si alguno de sus oponentes le gana de forma directa, entonces, solo en ese caso este pasará a ocupar su lugar.

¿Cuáles son los requisitos para participar en ahora caigo?

Para ser uno de los participantes de este concurso no es necesario ser superdotado, solo deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Contacta con el programa

El primer paso para concursar en ¡Ahora caigo!es contactar conGestmusic, la productora del programa, en este caso para ello deberás llamar al 905 446 303o rellenar el formulario para poder aparecer en la base de datos de donde se eligen a los concursantes.

Debes saber que luego ellos te contactarán vía una llamada telefónica, que puede no ser de forma inmediata, en algunas oportunidades pueden pasar algunos meses antes de que te llamen.

Participa en el casting

El segundo paso para participar en el concurso es participar en el casting, nuestra principal recomendación es que te muestres siendo tú mismo, no intentes impresionar al jurado con una personalidad fingida, eso no te sumará puntos.

Pasa la prueba de cultura general

No hace falta ser un sabelotodo para destacar en este concurso, solo debes aprobar una pequeña prueba de cultura general donde no solo se pondrá a prueba tu conocimiento sobre distintas temáticas, sino también como es tu capacidad para desenvolverte en el medio del espectáculo.

Al igual que en el punto anterior, es aconsejable ser tú mismo, no es necesario fingir una personalidad o estudiar un gran cuestionario antes de la participación.

Prueba de cámara

Una vez aprobado todos los demás requisitos llega la etapa final antes del concurso, en este punto deberás destacar tu habilidad de presentarte ante las cámaras y el correcto manejo de las mismas.

Si tienes una habilidad especial, este punto sería una gran oportunidad de demostrarlo cuando Arturo Valls te pida algún detalle sobre ti.

Otros puntos importantes que debes saber antes de participar en Ahora caigo

  • Si debes trasladarte hasta Barcelona el billete y la estadía corren por cuenta de la productora.
  • La vestimenta es bastante importante, esta debe cumplir con los siguientes requisitos: No vestir de blanco o negro, olvídate de estampados de rallas, cuadros o logotipos, los accesorios debes ser mínimos y los zapatos deben ser cerrados y planos.

Ahora ¿estás dispuesto a demostrar todo tu conocimiento para ser el ganador de al menos 300.000 euros?, no te olvides de cumplir con todos los requisitos.

No esperes más y se un concursante de Ahora caigo

¿Dónde se graba ahora caigo?

El programa de Ahora Caigo producido por Gestmusic, se graba en los platós de Barcelona.

Los mejores vídeos de Palmira en ahora caigo

En el 2019, Palmira Gogó celebró su 82 cumpleaños en Ahora Caigo, os dejamos los mejores vídeos de Palmira.

Mireia Agramunt ahora caigo, mejores momentos

Mireia nació en el 1989, a día de hoy en el 2021 tiene 32 años, os dejamos los mejores momentos de Mireia

Juegos de Ahora Caigo


OFERTA
Ravensburger 26758, Juego Ahora Caigo, Juegos de Mesa, 2-4...
142 Opiniones
Ravensburger 26758, Juego Ahora Caigo, Juegos de Mesa, 2-4…
  • ¡Ya podéis jugar con la nueva versión de «Ahora Caigo»!
  • El original juego de mesa basado en el innovador programa de televisión. Poneos a prueba con este apasionante y divertido juego de preguntas y respuestas adaptado a todos los públicos.
  • ¡Una fascinante competición en la que tendréis que hacer que los demás oponentes caigan por la trampilla para ganar el gran premio!

OFERTA
Ravensburger - Ahora Caigo, Juego de mesa, para niños a partir...
163 Opiniones
Ravensburger – Ahora Caigo, Juego de mesa, para niños a partir…
  • Diviértete con este fantástico y entretenido juego de mesa al que podrás jugar con tus amigos y familiares en tus celebraciones y fiestas. Una nueva versión de tu concurso televisivo favorito
  • Desafíate a ti mismo y a tus amigos con este emocionante concurso de preguntas y respuestas adaptado a casi todas las edades. Si estás en el centro del tablero, tendrás que competir hasta que todos tus oponentes caigan por la trampilla. Si consigues derribar a todos, ¡eres el ganador
  • Un divertido juego de mesa que combina la suerte y los conocimientos generales, convirtiéndolo en un concurso emocionante e imprevisible. Con 3 niveles de dificultad, diferenciados por colores. Nivel fácil verde, nivel medio azul y nivel difícil rojo

Formulario para participar en Ahora caigo




Formulario para participar en Ahora caigo

FAQS para ser concursante de Ahora Caigo

Tienes la opción de ponerte en contacto con ellos a través de los teléfonos disponibles: 932106600 / 902260026. También tienes la opción de registrarte en su web a través de este formulario. Rellenándolo y enviándolo formarás parte del proceso de selección.

El programa está producido por Gestmusic y se graba en los platós de Barcelona.

En el 2019, Palmira Gogó celebró su 82 cumpleaños

Mireia nació en el 1989, a día de hoy en el 2021 tiene 32 años

En la plataforma de Atresplayer

Quizás te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Deja un comentario