Participa en el casting de El cazador

Si te encantan los retos, eres extrovertido, tienes conocimiento de cultura general y quieres ganar algo de dinero, entonces debes participar en el cazador. Un programa diseñado para el entretenimiento de toda la familia, y que se transmite de lunes a viernes a las 19h por RTVE en la 1.

Para ser uno de los participantes de este programa deberás inscribirte en su casting, el mismo ya está abierto, y estará así por algunos meses, pues están realizando la selección de los concursantes con perfiles interesantes que puedan enriquecer el formato para la temporada del 2021-2022.

En este artículo te diremos todo lo que necesitas saber para convertirte en uno de los concursantes –y posibles ganadores- de El Cazador.

Mecánica del concurso

El concurso se desarrolla con cuatro participantes que no se conocen entre sí,y deberán al principio jugar en equipo, aquí los participantes tendrán 1 minuto para responder una serie de preguntas abiertas, cada acierto se traducirá en 1000 euros que se irán sumando al bote individual.

Una vez superada esta fase, conocida como la fase de acumulación, los participantes comenzarán la etapa individual, aquí los participantes tendrán 2 minutos para responder tantas preguntas como sean posibles.

En esta etapa el cazador tendrá que acertar la misma cantidad de preguntas que los concursantes en el mismo límite de tiempo, si el cazador llegase a tener un error el tiempo se detendrá y los participantes tienen  la oportunidad de intentar acertar la pregunta, si eso pasa, el premio de esa pregunta se reparte en partes iguales entre los participantes.

Si los participantes llegasen a fallar esta pregunta ninguno se lleva nada.

Si alguno de los concursantes llega a la casa sin ser atrapado avanza a la “caza final” se agrega o se resta (según sea el caso) al fondo de los premios del equipo, si por el contrario, el cazador llegase a “atrapar” a algún participante, éste quedará descalificado.

Ante el resultado de que los cuatro concursantes sean “atrapados” por el cazador, tendrán que nominar a uno de ellos para que participe en la caza final, donde en caso de que el concursante resulte ganador, el dinero será repartido también con los otros tres eliminados.

Como concursar en El Cazador

Para participar en el cazador solo necesitas ser mayor de edad, no importa cuál es tu profesión u oficio, solo debes tener ganas de ser el próximo ganador.

Para inscribirte en el concurso, puedes hacerlo ahora mismo a través de las siguientes opciones:

Si quieres más información al respecto puedes ingresar a www.rtve.es

De igual forma, si deseas asistir a El Cazador como público puedes comunicarte al mismo número de teléfono que para hacer el casting (633733209) y pedir toda la información al respecto.

¿Dónde se El Cazador?

El Cazador se graba en el los estudios de RTVE en Prado del Ry (Pozuelo de Alarcón)

Programas de El Cazador

Si vas a participar en el programa es recomendable que veas estos vídeos.

¿Qué estás esperando?, llama ahora mismo para que procesen tu solicitud lo antes posible y puedas ser uno de los próximos ganadores de El Cazador en su temporada 2021-2022.

FAQS para ser concursante de El Cazador

Una vez que se elige la posición inicial, el presentador hace una serie de preguntas de opción múltiple al concursante y al cazador, quienes seleccionan en secreto una de las tres opciones de respuesta en los teclados. … Si el cazador atrapa al concursante, él será eliminado y perderá su dinero.

El Cazador se graba en el los estudios de RTVE en Prado del Ry (Pozuelo de Alarcón)

El programa empezó su andadura en televisión hace más de un año con cuatro cazadores: Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan; El Justiciero, La Profesora, La Gobernanta y La Espía, respectivamente

Ion Aramendi será el presentador del nuevo concurso de La 1 en el que Erundino Alonso (‘Boom), Ruth de Andrés (‘Saber y Ganar’), Paz Herrera y Lilit Manukyan (‘Pasapalabra’) serán los ‘cazadores

Quizás te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.