Como concursar en Boom

Si eres jocoso, alegre y además posees un gran conocimiento sobre cultura general entonces cumples con los principales requisitos para participar en Boom, pasar unos días bien divertidos junto a tu grupo de amigos y tener la posibilidad de irte a casa con los bolsillos llenos.

Boom es una de los concursos más populares de Antena 3, el mismo cuenta con miles de televidentes cada noche y estamos más que seguros que miles de ellos quieren participar por ese tan anhelado premio final.

Pasos a seguir si deseas concursar en Boom

Concursar en Boom es sencillo, solo necesitarás cumplir con pocos requisitos, estos son:

Forma tu equipo

Elige a tres personas que junto a ti conformen el equipo ganador. No importa si forman parte de tu familia, son tus amigos o compañeros de trabajo, aquí lo importante es que estén dispuestos a darlo todo en la participación, que hagan un buen equipo contigo, que quieran pasarlo bien y sobre todo que no posean miedo escénico.

Contacta con la productora

Entrar a la bolsa de futuros concursantes es sencillo y tienes dos formas de hacerlo. La primera es a través de una llamada telefónica marcando el 905 446 446, sigue las indicaciones que se te den y responde las preguntas.

La segunda opción es llenando el formulario que encontrarás en la página de Antena 3, allí llena todos los recuadros con la información que se te pide, luego de realizar cualquiera de los dos pasos deberás esperar a que los productores del programa se pongan en contacto contigo.

Espera a que te contacten

Este es el proceso más largo, tomando en cuenta que cada día son cientos de miles las solicitudes de personas que quieren participar en el concurso.

Llénate de paciencia y no descuides tu teléfono móvil, seguro en cualquier momento recibirás la llamada que pueda confirmar tu participación en el programa.

Formato del concurso

Como lo habrás visto en este concurso se enfrentan dos equipos, cada uno conformado por cuatro competidores, los mismos tienen como objetivo “desactivar” diez bombas. Cada bomba que no sea desactivada tiene como consecuencia la descalificación de uno de sus concursantes y la perdida de dinero asignada a la pregunta. 

Por el contrario, si la respuesta es correcta, el monto al que equivale dicha bomba se irá acumulando hasta el final.

Pero esto no es todo, el juego está compuesto por cuatro fases que los jugadores deberán ir superando hasta llegar hasta la etapa final y llevarse el gran premio. Veamos en que consiste.

Primera fase

Una excelente oportunidad de ir entrando en calor, en esta etapa cada miembro del mismo equipo deberá responder una pregunta de forma simultánea hasta que alguno de ellos falle.

En este nivel las bombas tienen un valor de 200, 400, 600 y 800 euros respectivamente, por cada respuesta correcta el equipo acumula el valor a dicha pregunta.

La bomba estratégica

El siguiente nivel es conocido como bomba estratégica, donde solo juega un representante por equipo y debe elegir un tema a tratar de seis que se propondrán.

¿Por qué es importante ganar en este nivel?, pues quien resulte ganador tendrá la oportunidad de elegir uno de las tres ventajas que se le presentan. Si has visto el programa sabrás que el ganador de la bomba estratégica podrá:

  • Rescatar a un miembro eliminado de su equipo.
  • Ampliar la duración del tiempo de su turno.
  • Reducir la duración del turno del equipo contrario.

Bomba clasificatoria

Este es el punto decisivo de todo el juego, pues quien gane esta ronda tendrá la posibilidad de pasar a la ronda final y llevarse el bote completo.

Aquí deberás acumular el mayor cantidad de dinero antes de que el cronometro quede en cero para pasar al siguiente nivel.

Bomba final

Una vez hayas superado la etapa anterior deberás enfrentarte a una ronda de preguntas que está compuesta por 15 pequeñas bombas. Si aciertas todas las preguntas serás el ganador absoluto de la noche.

¿Dónde se graba Boom?

Boom se graba en el teatro de Antena3 situado en San Sebastián de los Reyes.

Los Dispersos boom

Os dejamos el resumen de los Dispersos y su derrota.

Los Lobos boom

Juegos de mesa Boom

Mientras esperas a que te llamen para participar en Boom, puedes jugar a sus juegos de mesa.

OFERTA
FAMOGAMES Boom Juego de Mesa Adultos (Famosa, 700013151)
146 Opiniones
FAMOGAMES Boom Juego de Mesa Adultos (Famosa, 700013151)
  • Boom, el juego del concurso en el que cada pregunta es una bomba y cada respuesta un cable
  • En Boom, participan dos equipos enfrentándose ante las Bombas Negras y la Bomba Plata
  • Sólo el ganador podrá enfrentarse al reto de la fase final: La Bomba Oro

OFERTA
Boom Famosa Junior, Juego de Mesa (700013150)
293 Opiniones
Boom Famosa Junior, Juego de Mesa (700013150)
  • Boom, el juego del concurso en el que cada pregunta es una bomba y cada respuesta un cable
  • En Boom, participan dos equipos enfrentándose ante las Bombas Negras y la Bomba Plata
  • Sólo el ganador podrá enfrentarse al reto de la fase final: La Bomba Oro

Formulario para participar en Boom




Como un dato curioso sobre Boom debes saber que posee el record como el concurso televisivo de España en entregar el bote más grande hasta el 2016. Entonces, ¿estás listo para competir?

FAQS para ser concursante de Boom

El bote de ‘¡Boom!’ asciende a 2.435.000 euros

Se graba en el Teatro Antena 3 en San Sebastián de los Reyes

Noticias relacionadas

‘Boom’ eliminó a ‘Los Dispersos‘ tras un año y medio de concurso y 324 programas. Los ‘herederos’ de Los Lobos, que cumplieron 300 entregas

El equipo de ‘Los Lobos’ baten otro récord en ‘¡Boom!’ Hicieron historia en televisión el 8 de julio de 2019. 

‘Los Dispersos‘ fueron vencidos por ‘Los Rudos’, equipo zaragozano formado por cuatro amigos: Fernando, Gabriel, Alejandro y Miguel Ángel. «Estamos en una nube»

Con solo dos aciertos más que sus contrincantes, ‘Los cerosesenta’ han logrado derrotar a ‘Los rudos‘. El equipo que ha logrado eliminar a ‘Los dispersos’ se marcha de ‘¡Boom! ‘ con 15.100€ en su bolsillo. ¡Así ha sido ese momento!

Los Rudos es un equipo formado por cuatro amigos que vienen de Zaragoza: Fernando, Miguel Ángel, Gabriel y Alejandro. De ganar el bote, que este miércoles ascendió a 2.435.000 euros, quieren emplear el dinero para consumar su sueño de levantar un camping ecológico en la Sierra de Albarracín

Quizás te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.