Alta tensión ¡Apúntate al casting del programa!

Agilidad mental, conocimiento en cultura general, mucha intuición y nervios de acero, si tienes todo esto, entonces estás listo para participar en el regreso de Alta Tensióna la televisión Española.

Este concurso pone a prueba el conocimiento, sentido común y porque no, la suerte de los participantes con su modalidad fulminante de preguntas y respuestas.

Si quieres ser uno de sus participantes no debes contar con una preparación específica, simplemente ser mayor de edad y como lo dijimos al principio, tener algo de cultura general y no dejarte dominar por los nervios.

Un programa pensado para la diversión y el entretenimiento de toda la familia. Además la participación en este programa te garantizará la oportunidad de impresionar a todos con tu inteligencia.

¿Cómo es la modalidad del concurso?

En cada edición se enfrentarán cuatro concursantes que tienen como objetivo resolver cada una de las preguntas y pruebas que se les presenten para ir acumulando dinero.

Este juego se divide en seis diferentes rondas, cada una cuenta con una mecánica en particular donde los participantes deberán responder correctamente el mayor número de preguntas, cada una con un valor que irá sumando dinero al bote.

Al final de las tres primeras rondas  el concursante que menos dinero logre recolectar será eliminado, mientras que el segundo con menor dinero queda fuera de esa edición, pero con la oportunidad de regresar el día siguiente.

Los dos concursantes con mayor cantidad de respuestas correctas deberán enfrentarse entre ellos para así poder avanzar al siguiente nivel, “El Minuto Diabolico”, la última prueba para convertirse en ganador.

Este último nivel no es para nada sencillo, pues el concursante que llega a la final tendrá un límite de tiempo para encontrar ocho respuestas correctas en un panel de 15 casillas, si el participante logra acertar las ocho respuestas correctas se corona campeón y se lleva todo el dinero que hay en el bote.

Si el finalista no logra acertar en el primer intento tiene la oportunidad de cambiar las casillas que considere hasta encontrar las 8 correctas, siempre y cuando no se le acabe el tiempo.

¿Cómo participar en Alta Tensión?

Hace poco se abrió el casting para los interesados en participar en este programa televisivo, y tal como lo hizo saber Telecinco, para apuntarte en su casting solo deberás llamar al  806 51 65 55. El coste máximo minuto 1,20€ desde red fija y 1,58€ desde red móvil. IVA inc.

Los primeros programas salieron al aire la primera semana del mes de agosto, pero el casting continua abierto si estás interesado en participar en las siguientes ediciones.

Inscríbete desde ya, pues el proceso de selección suele tardar un poco. Luego de eso, la productora se pondrá en contacto contigo y te dará todas las pautas a seguir al momento de participar en su programa Alta Tensión.

Vídeos de Alta tensión

FAQS para ser concursante de Alta tensión

Telecinco estrena este lunes, 2 de agosto, Alta Tensión, el nuevo concurso de preguntas y respuestas con el que «la cultura y el entretenimiento se dan la mano» y que, además, supondrá el regreso de Christian Gálvez a Mediaset

En su tercera participación en el programa, Paco logró en el panel final acertar el nombre de ocho mujeres que lograron ganar el certamen de Miss España. El hombre saltó eufórico al descubrir que había logrado la hazaña que le otorga un bote de 67.400 euros

Quizás te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.