Ir de público a la vida moderna

Comedia, humor satírico y muchos chistes irónicos, esto es lo que encontrarás en uno de los podcast más populares de España,La vida moderna.

Una conversación entre amigos que se vuelve jocosa y amena con los temas de la actualidad, emitido desde el año 2014,  de lunes a jueves en streaming por su app, los viernes y sábados a las 2:30 y 4:30 am respectivamente por  la Cadena SER y retrasmitido en audio y video por su canal de YouTube.

En algunas ocasiones podrás disfrutar de invitados especiales que se unen a esta jocosa hora de conversación, dándole otro toque especial y participando de las dinámicas del programa, toda una entrevista fuera de serie.

Si quieres disfrutar de estos podcast puedes hacerlo a través de la página oficial de la Cadena ser 

¿Cómo ir de público a la vida moderna?

Imagínate lo que debe ser disfrutar en vivo junto a David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, seria genial tener la oportunidad de asistir de público a la vida moderna.

Por ello, si compartes su mismo sentido del humor, quieres pasar un rato diferente, sobre todosi estás preparado para reír sin parar y quieres participar como público solo deberás contactarte con ellos a través de un mensaje directo en alguna de sus redes sociales, allí ellos te brindarán la información necesaria para que puedas asistir al podcast.

Otra forma de participar en vivo en la vida moderna es estando al pendiente de sus presentaciones en los locales y teatros de toda España.

Durante la restricción por la pandemia el aforo del público había sido nulo, pero poco a poco esto ha ido volviendo a la normalidad, por lo que se han ido integrando un poco de público, por supuesto, siguiendo todas las medidas de bioseguridad pertinentes.

Desarrollo del programa

Lo que más ha enganchado al público de la vida moderna es la naturalidad con la que tres amigos, a veces con algún invitado especial, conversan durante más de una hora sobre temas que están en tendencia, pero estos lo hacen como lo haríamos tu y yo en el  recibo de nuestra casa, de forma amena y jocosa.

Además de esto, agregan secciones donde pueden interactuar con su público como “pídeselo a Quequé”, donde los presentes le hacen peticiones a Quequé, una sección bastante divertida.

La vida moderna se ha convertido en una especie de referente para otros programas con formato parecido, así que si aún no lo has visto, o le has perdido la pista, entonces te recomendamos disfrutes un poco de este fabuloso podcast, y porque no, si tienes la posibilidad, te aventures a participar como público en algunas de sus presentaciones.

¿Dónde se graba La vida moderna?

El programa se graba los lunes y miércoles en los estudios centrales de la Ser, en la Gran Vía madrileña, permite el acceso al mismo de público, que día tras día disfrutan de las ocurrencias de Broncano, Quequé e Ignatius

Momentos más graciosos de La vida moderna

FAQS para ir de público a La vida moderna

La Vida Moderna se emite en streaming de lunes a jueves a las 19:00 horas en la app y en la web de la SER; a las 20:00 horas en podcast en la app y web, YouTube y plataformas; y en la antena de la SER, los viernes de 2:30 a 3:30 horas y los sábados de 04:00 a 4:30 horas en su edición best of con lo mejor de la semana.

ProductorÁlex Pinacho
PresentadoresDavid Broncano Héctor de Miguel Ignatius Farray

Las cifras que manejan los cómicos de La Vida Moderna, David Broncano, Quequé e Ignatius, o como ellos prefieren llamarse “los pachachos” son, cuanto menos, asombrosas: 160.000 oyentes diarios en la Cadena Ser; más de 100.000 visualizaciones en Youtube en tan solo 5 horas; y más de 100.000 espectadores en teatros

se graba los lunes y miércoles en los estudios centrales de la Ser

Quizás te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.