Warning: Undefined array key "soco_tipo" in /home/u612312371/domains/ludivikopinto.com/public_html/wp-content/plugins/vcgs-toolbox/settings.php on line 268

Warning: Undefined array key "soco_interval" in /home/u612312371/domains/ludivikopinto.com/public_html/wp-content/plugins/vcgs-toolbox/settings.php on line 280

Warning: Undefined array key "pp_selector" in /home/u612312371/domains/ludivikopinto.com/public_html/wp-content/plugins/vcgs-toolbox/vcgs-toolbox.php on line 331

Warning: Undefined array key "pp_fco" in /home/u612312371/domains/ludivikopinto.com/public_html/wp-content/plugins/vcgs-toolbox/vcgs-toolbox.php on line 348

Warning: Undefined array key "analycome" in /home/u612312371/domains/ludivikopinto.com/public_html/wp-content/plugins/vcgs-toolbox/vcgs-toolbox.php on line 431

Warning: Undefined array key "textareafirst" in /home/u612312371/domains/ludivikopinto.com/public_html/wp-content/plugins/vcgs-toolbox/vcgs-toolbox.php on line 447

Warning: Undefined array key "options" in /home/u612312371/domains/ludivikopinto.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
Nace la primera agencia de marketing especializada para clínicas

Nace la primera agencia de marketing especializada para clínicas y cirujanos estéticos

¡Muy buenas marketer@s! Hoy tengo que contaros cositas que me han sorprendido a bien, estaba bicheando por internet y la verdad que no se como me tope con una empresa que se dedica al marketing medicina estética WTF😱! Sisi.. ha leído bien.

Es una empresa de Marketing especializada para el sector estético (y no.. no voy a ponerme botox 😑lo encontré de casualidad).

Estamos acostumbrados a las típicas agencias de Marketing que trabajan con todo tipo de clientes pero que en realidad (tú y yo sabemos) no están especializados en ninguna rama en especial, es captar clientes a diestro y siniestro.

Por eso esta empresa me llamó la atención ya que su target es el sector estético, para poneros un ejemplo, su cliente final son clínicas estéticas, clínicas de injerto capilar, cirujanos estéticos, etc.

Todas sus soluciones están enfocadas en la visibilidad y crecimiento de sus miembros a través de acciones muy exclusivas y especializadas del sector. Es una Agencia Premium para clínicas que quieren la mejor calidad en su presencia digital.

La agencia se llama MyNucleo y buscando por internet no he podido encontrar otra agencia que se dedique a los mismo, así que puedo casi asegurar que son la única opción que existe especializada en este tipo de marketing.

Analizando los servicios que ofrece My Nucleo

Revisando su página web ofrece diferentes soluciones para hacer crecer las clínicas. Recordemos que son especialistas en este sector y están acostumbrados a realizar diferentes estrategias digitales en el sector estético, sus servicios son:

Community Manager (influencer marketing y marketing de contenidos)

El servicio de Influencer Marketing me sorprendió bastante ya que buscan influencers para las clínicas de cirugía plástica y medicina estética.

Gracias a esto buscan una persona con muchos seguidores, que tenga una comunidad estable con la que interactúe a diario y además, que encaje con la imagen y con los valores de la clínica.

Con esta estrategia lo más seguro es que alguno de estos seguidores acabe convirtiéndose en un paciente.

SEM (Email marketing, especialistas en Google ADS y Facebook/Instagram ads Manager)

Estos servicios son fundamentales para captar leads de manera rápida, pero con un aspecto muy importante, optimizar el presupuesto de las campañas.

Y aquí My Nucleo cuenta con un equipo especializado en publicidad de pago que conseguirá optimizar las campañas para poder conseguir leads a un precio muy competitivo.

Trabajan con la siguiente metodología:

Diseñan 2 campañas de forma simultánea ya que han comprobado que es la mejor forma para generar los mejores resultados y conseguir un retorno interesante.

La primera es la campaña de Búsqueda o Search que tiene como objetivo llevar tráfico de calidad a la web para que descubran en qué consiste el tratamiento, rellenen el formulario de contacto y se conviertan en potenciales pacientes. 

La segunda campaña es la de Brand o reconocimiento de marca y apunta específicamente al nombre de la Clínica. El objetivo es que la clínica parezca cada vez que la mencionen.

Con estas dos campañas consiguen que los posibles pacientes interesados en los tratamientos que ofrecen los encuentren cada vez que realizan una búsqueda relacionada.

Diseño gráfico (Branding, Estudio fotográfico/ videográfico)

Uno de los aspectos diferenciadores de My Nucleo es el estudio fotográfico ya que aporta esa imagen profesional que necesitan las clínicas.

Su equipo conoce cómo funciona la creación de contenido en el sector de la medicina estética. Gracias a ello van a conseguir sacar el mejor partido a la imagen de la clínica, propondrán ideas, enfoques y encuadres nuevos que han funcionado bien en otras ocasiones.

Diseño web

Te ofrecen 3 soluciones: Diseño web estándar, premium y diseño web SEO.

Posicionamiento SEO

En el apartado de SEO te ofrecen 2 pack que son: Básico y Premium. Además de trabajar un aspecto muy importante en el tema de las clínicas que es el SEO local.

Optimizan las fichas de Google My Business y las mejoran para posicionarlas en el “local pack” o “pack de tres” de Google.

Cabe destacar que si te interesan sus servicios ofrecen un diagnóstico gratuito de situación online con una duración de 30 minutos y recibirás una solución personalizada de tú clínica.

¿Dónde se encuentra My Nucleo?

My Nucleo se adapta a la nueva era y es una empresa 100% digital y ofrece los servicios de forma online, podéis escribir en el siguiente mail:

  • info@mynucleo.com

Os animo a echarle un vistazo a su web y así luego me podéis poner en comentarios que os ha parecido

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Deja un comentario