Cómo descargar vídeos de TikTok

En este artículo te mostraremos diferentes métodos de como descargar vídeos de TikTok, que sin importar en que dispositivo estés puedas lograrlo. Esta guía esta creada en 2022 y no está organizada en un modo de ranking. Puedes seguir el método que sea más cómodo para ti, no tiene por qué ser el primero.

Quizás te interese:

Introducción: ¿Qué es TikTok?

TikTok es una aplicación de redes sociales de videos cortos que se lanzó originalmente en China y luego se lanzó a nivel mundial el 22 de agosto de 2018 después de funcionarse con musical.ly. Es una aplicación popular para hacer y compartir videos cortos con otros. Hoy en día TikTok supero a los 1.000.000.000 de usuarios activos. Convirtiéndola en la aplicación número 1 del mundo.

La aplicación permite a los usuarios grabar videos de 15 segundos y publicarlos en su feed, donde otros usuarios de TikTok pueden comentarlos o darles Me gusta. Con TikTok el video que realices también se puede compartir en otras plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, etc.

Hay algunas características que hacen que esta aplicación sea única, como la capacidad de hacer un video usando solo la cámara de tu teléfono o agregar música de tu biblioteca. También puede utilizar filtros y otras herramientas de edición para hacer que sus videos sean más interesantes.

El creador de TikTok es un empresario chino llamado Zhang Yiming. Creó la aplicación en respuesta a la popularidad de otras plataformas de redes sociales como Vine y Snapchat. Gracias al éxito de TikTok el patrimonio de Zhang Yiming es 60.000.000.000USD, números que son irrazonables.

Después de esta pequeña clase de la historia de TikTok pasaremos a lo que viniste a nuestro sitio. Te contaremos diferentes métodos de como descargar vídeos de tiktok en diferente plataforma.

Cómo descargar videos de TikTok en PC o Mac

Para descargar los videos necesitarás las URL del mismo. Todos estos métodos necesitan la url del video de tiktok para descargar. Esto es muy fácil, para lograrlo hacemos lo siguiente.

  • Desde el navegador visitamos la web de tiktok y buscamos el video deseado.
  • Una vez en el video damos clic derecho y copiar URL de la página.

Desde la aplicación de TikTok es mucho más fácil.

Para obtener la URL de un video en la app de TikTok solo necesitas abrirla y visitar el video, seguido tocar en Compartir en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Ssstik.io

descargar videos de tiktok

Ssstik.io es un sitio web para descargar videos de tiktok. Este sitio web tiene una interfaz simple y es fácil de usar.

Para descargar videos de tiktok, solamente necesita ingresar el enlace del video en la barra de búsqueda y luego hacer clic en «Descargar video». Te pedirá que selecciones si quieres el video con marca de agua o no. También podrás descargar únicamente el audio de un video si así lo deseas.

SnapTik.App

Para descargar videos de TikTok, SnapTik.App es uno de los sitios web más utilizados. Es gratis y no requiere descargas ni instalación de software en su computadora o teléfono. Solamente necesitas un enlace de video.

  • Podrás descargar videos sin marca de agua. Esto puede ser perfecto para luego editar el video y subirlo en otra plataforma.
  • El sitio es multiplataforma, desde la web podrás descargar desde PC, Mac, o dispositivos móviles Android y iOS.
  • En Snaptik.app podrás descargar el video desde cualquier navegador. Si bien es verdad que la red social TikTok permite a sus usuarios descargar videos, esto es únicamente desde su app y con su marca de agua.
  • El sitio web es gratuito. La web emplea sus servidores, para mantenerlos muestra publicidad no invasiva.

Para descargar en este sitio es similar al primero de esta lista. Tendrás que introducir la URL del video deseado y después de procesarlo que suele tardar 30 segundos te permitirá descargarlo.

Tikmate.online

Tikmate online descargar videos de tik tok

Tiktokd.com es un sitio web que le permite descargar videos de TikTok y guardarlos en su dispositivo.
El sitio tiene una barra de búsqueda donde puede escribir la URL del video, el nombre de usuario o el hashtag y le mostrará los resultados de su consulta. También tiene una pestaña «popular» que muestra todos los videos populares de TikTok. El sitio es rápido y fácil de usar, y funciona bien tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

Cómo descargar videos de TikTok en dispositivos Android

Tal vez no cuentas con PC o Mac y desas saber como descargar videos de TikTok desde Android.

No quisimos dejar a esta cantidad de usuarios de lado, por eso te vamos a recomendar las mejores apps para descargar videos de TikTok.

TikTok Video Downloader

TikTok Video Downloader es la app para descargar videos de tiktok

TikTok Video Downloader es la app para descargar videos, los propietarios son los mismos que de la web Ssstik.io la cual te mencionamos en esta misma guía.

Para descargar con TikTok Video Downloader necesitas abrir la app de TikTok y copiar la URL del video. Seguido abrimos la app de TikTok Video Downloader, esta detectará automáticamente el video que tienes copiado y te permitirá descargar el video en el momento.

SnapTik – Tiktok Downloader

SnapTik Tiktok Downloader descargar videwos de tik tok

SnapTik Tiktok Downloader al igual que la anterior es la app de la web Snaptik.app. Su app tiene más éxito que su servicio web, ya que cuenta con la increíble cifra de 1 millón de descargas.

El proceso de descarga también es supersencillo,  necesitas la URL al igual que todos los métodos y luego abres la app y la pegas en SnapTik Tiktok Downloader, después de procesar te permitirá descargar el video en diferentes calidades.

Utiliza los sitios web mencionados

Los sitios mencionados arriba de este artículo en la sesión de como descargar videos de tiktok desde PC o Mac te pueden servir en tu dispositivo Android. Estos métodos se basan en la tecnología del navegador el cual tu dispositivo móvil tiene incorporado.

Si para ti es mejor no descargar ninguna app para no consumir memoria extra, utilizar sitios web es la opción perfecta.



The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

1 comentario en «Cómo descargar vídeos de TikTok»

Deja un comentario