Trabaja en Tonicorp, oferta de empleo Ecuador

Cómo encontrar trabajo en Tonycorp Company, una de las principales empresas de alimentos de Ecuador.

En general, estas empresas del sector alimentario buscan con mucha frecuencia personal en las numerosas áreas alimentarias.

Pueden ser distribuidores o como personal de producción, almacén, también pueden postularse como vendedores dependiendo de lo que necesite el negocio.

Quizás te interese:

Trabaja en Confiteca Ecuador

A continuación te propongo cómo puedes enviar tu CV directamente a la empresa que solicita el puesto de nuestra elección.

Información de interés sobre Tonycorp Ecuador

Esta es un poco de historia de Toni, no es de gran importancia pero es mejor conocerla porque en algunas entrevistas de trabajo suelen preguntarnos si conocemos la empresa o no.

Cuándo se fundó y qué hace, ese tipo de cosas no nos importan en lo más mínimo en este momento, pero es importante para la empresa que las conozcas cuando te contraten.

Tonicorp, empresa propiedad de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un holding integrado por las siguientes empresas: Industrias Lácteas Toni S.A, Plásticos Ecuatorianos S.A y Dipor Import Distributor.

La empresa cuenta con una amplia experiencia como líder en el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en Ecuador desde 1978.

El portafolio de nuestra empresa incluye: yogures, productos lácteos (leche regular y saborizada), queso crema, charcutería, jaleas, bebidas hidratantes y helados. La calidad y tecnología empleada en la producción de nuestras marcas le ha permitido a la empresa traspasar fronteras y vender sus productos en países como Estados Unidos, Islas del Caribe, Puerto Rico, Panamá, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, España y el Emiratos Árabes Unidos para comercializar Emirates, entre otros.

El holding Tonicorp tiene un fuerte compromiso de contribuir al desarrollo sostenible del país, la empresa se ha caracterizado desde hace muchos años por la creación de valores comunes, destacando programas en las áreas de ganadería y sostenibilidad.

Creemos que el éxito a largo plazo de la empresa está estrechamente relacionado con el desarrollo y la prosperidad que brindamos a las comunidades en las que operamos.

Tonicorp inauguró recientemente su moderna lechería que representa la mayor inversión en expansión de capacidad e innovación productiva en el sector lácteo y se ha convertido en un referente en el país.

¿Dónde presentar mi Curriculum para trabajar en Tonicorp?

Es muy fácil, debes de enviar tu CV actualizado y si se ajusta a lo que buscan se pondrán en contacto contigo

Paso a paso para trabajar en Tonycorp

1.- Como ya hemos indicado antes para iniciar el proceso debemos ingresar a su página oficial

2.- En la web oficial nos deja saber que para poder enviar o ponernos en contacto con ellos, debemos hacerlo por correo electrónico a la siguiente dirección.

[email protected]

En este caso debemos escribirles por correo electrónico y poder enviar nuestra postulacion y listo nuestra candidatura estará en las manos del departamento de RRHH de Tonicorp.

NOTA DE DESCARGO DE RESPONSABILDADES.-

Ludivikopinto.com no tiene ninguna relacion con las empresas aquí mostradas, el único fin de ecuatrabajo.net es facilitar al usuario el envió de su hoja de vida directamente a la empresa.

ludivikopinto.com no pide ni guarda ningún dato personal del usuario todo el proceso de selección se lleva a cabo en la propia pagina de la empresa si deseas mas información puedes visitar nuestra Política de Privacidad y Cookies

Ecuatrabajos.net te desea mucha suerte en el proceso de selección y espera que todos los usuarios puedan conseguir un trabajo estable.

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario