Cómo descargar vídeos de Twitch gratis

Este artículo trata sobre como descargar vídeos de Twitch gratis. Aquí encontrarás un proceso paso a paso para descargar videos de Twitch para diferentes dispositivos.

Hay muchas razones por las que la gente quiere descargar videos de Twitch. Por ejemplo, si desea obtener un video de su juego favorito, si desea ver un video sin conexión, si quieres descargar un video para editar por ejemplo los mejores momentos y subirlos a otras plataformas como YouTube.

Twitch.tv es una plataforma de transmisión de video en vivo donde los jugadores pueden transmitir sus sesiones de juego a millones de espectadores. Fue creado en 2011 por Justin Kan y Emmett Shear, dos ex empleados del sitio de redes sociales Justin.tv. La idea de Twitch nació del proyecto Justin.tv, que permitía a los usuarios transmitir y compartir videos en línea desde sus computadoras personales, pero no fue diseñado originalmente para contenido relacionado con juegos.

Un dato curioso es que el primer juego que se transmitió en Twitch se llamó «Zombie Fortress», que es un juego que mucha gente ha jugado durante años antes de que Twitch surgiera.

Justin Kan realizó la primera transmisión a Twitch el 15 de junio de 2011, después de lo cual la compañía creció de manera constante con 100 millones de espectadores únicos por mes a partir de septiembre de 2017.

La adquisición de Amazon de Twitch tuvo lugar el 25 de agosto de 2014 por 970 millones de dólares en efectivo.

Mejores programas de PC para descargar videos de Twitch gratis

Twitch Leecher

Twitch Leecher descargar vídeos de twich

Descargar videos de Twitch no es tan difícil como parece. Hay muchas herramientas que pueden ayudarlo con el proceso, y Twitch Leecher es una de esas herramientas.

Twitch Leecher es un pequeño programa que te permite descargar videos de Twitch. Tiene algunas características que lo hacen destacar entre otros programas similares.

Twitch Leecher es una aplicación de escritorio de código abierto. Esto significa que el código del programa es libre y gratuito para todos.

Podras descargar videos en calidad HD de 1080p o 720p. Si lo desea también podrás descargar solo los audios de los videos. Además de seleccionar que parte del video decides descargar si no quieres descargar un stream completo.

La descarga es fácil con Twitch Leecher. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón «Descargar» al lado del video y se guardará en su computadora.

Twitch Leecher es un programa gratuito y de código abierto que te permite descargar videos de Twitch y está disponible para Windows.

iTube Studio para Windows

iTube Studio es un descargador de videos gratuito que le permite descargar videos directamente desde Twitch. También puede usarlo para descargar videos de otros sitios web de transmisión de videos como YouTube, Dailymotion, Vimeo y más.

iTube Studio es un programa gratuito y fácil de utilizar, que se puede descargar en cualquier dispositivo. iTube Studio es un programa para Windows, Mac y Linux.

La interfaz es muy intuitiva y puede comenzar en solo unos minutos. El programa de descarga de videos de iTube Studio de Twitch le permite buscar cualquier canal de Twitch y luego descargar el video.

Este programa funciona escaneando Internet en busca de las URL de las transmisiones en vivo que ha elegido y descargándolas directamente en su computadora. Todo lo que necesita es su navegador y acceso a Internet para utilizar iTube Studio.

El proceso de descarga con iTube Studio es muy simple únicamente tienes que copiar la URL del video que quieres descargarla y pegarla en el programa. El programa escaneara el sitio y te mostrara las resoluciones posibles para comenzar la descarga del video.

4K Video Downloader

4K Video Downloader es una herramienta que te permite descargar videos de Twitch. 4K Video Downloader es un programa gratuito que te permite descargar cualquier video en alta calidad. Puede usarlo para descargar cualquier video en Internet, incluidos los de Twitch. Es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva.

4K Video Downloader le permite descargar videos de múltiples calidades como 4K, 720p, 360p, 144p, 60p o 30p de Twitch.

Además, está disponible para Windows y Mac OS X. Tiene muchas características que lo hacen fácil de usar. Por ejemplo, descarga videos en la mejor calidad posible y los convierte automáticamente a formatos que funcionan con diferentes dispositivos.

Cuenta con una interfaz de usuario extremadamente simple que hace que sea muy fácil de utilizar para cualquier persona. Todo lo que el usuario debe hacer es ingresar la URL del video de Twitch que desea, elegir el formato en el que lo desea y luego hacer clic en descargar.

Las mejores web para descargar videos de Twitch gratis



Una vez que mencionamos los mejores programas para descargar videos de Twitch es memento de mencionar los mejores sitios web para este propósito.

Untwitch

El sitio web de Untwitch.com es una gran opción para descargar videos de Twitch. Le permite descargar videos completos, secuencias de Twitch y clips a su computadora desde el navegador.

Es la web más popular en este momento con más de 100 mil usuarios a diario. El sitio fue creado por un fanático de la plataforma que quería brindar una forma más fácil de descargar el contenido de Twitch. El sitio funciona escaneando la transmisión en vivo y descargando todo el contenido disponible en formato MP4 de alta calidad.

A continuación en el artículo, le mostraremos cómo descargar videos de Twitch desde Untwitch.tv,

Los siguientes pasos te enseñarán a realizar la descarga de videos de Twitch en Untwitch.tv.

  • Ir al sitio web de Untwitch.tv
  • Encuentra La URL del de lo que quieres descargar ya sea video o clip.
  • Copiar el enlace del video
  • Pega la URL en el sitio.
  • A continuación deberás seleccionar la calidad del video. La página te mostrara dependiendo de la calidad que selecciones cuanto te pesara el video.

Si quieres puedes descargar el tiempo exacto de inicio y finalización del video para evitar descargarlo completo. Esto es genial si tu propósito es descargar un fragmento del video.

  • Por último presiona en Download Video para comenzar la descarga.

Eso es todo por esto considero que Untwitch es la mejor opción para descargar vídeos de Twitch gratis en 2022.

KeepV.id

KeepV.id es una de las mejores páginas web para descargar videos de Twitch. Es un servicio gratuito basado en la web que le permite descargar clips de Twitch en formato MP4 con un solo clic. Los usuarios también pueden usar KeepV.id para descargar videos de YouTube.

Se puede acceder a KeepV.id a través del sitio web o mediante una extensión para los navegadores Chrome y Firefox. La extensión se puede descargar desde Chrome Web Store o el sitio de complementos de Mozilla, respectivamente.

Para iniciar una descarga en KeepV necesitas de antemano obtener la URL del video de Twitch que quieres descargar. Seguido vamos a la web de KeepV y pegamos la url copiada. A continuación debemos seleccionar la calidad del video de Twitch y comenzar la descarga.

Algo malo del sitio por mencionar es su abuso de publicidad. La web es gratuita y cumple su función perfectamente por esto es un sitio tan popular, pero su publicidad es muy invasiva. Yo aconsejo completamente a los usuarios utilizar un bloqueador de publicidad para visitar el sitio de KeepV.

Vods.online

Vods.online es un sitio web que permite a los usuarios descargar videos de Twitch. El sitio web ofrece una variedad de funciones para aquellos que desean descargar videos de Twitch, incluida la capacidad de descargar en una calidad especifica, o algún minuto en particular. Además, podrás descargar cuando el streamer estaba en una categoría especifica como just chating o jugando algún juego, ya que detecta automáticamente la actividad del stream.

También es muy interesante una característica la cual te permite descargar en formato HTML todo el chat de la trasmisión deseada.

Todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio, ingresar la URL del video deseado y hacer clic en «Descargar». El video comenzará a descargarse automáticamente en formato MP4 sin necesidad de ningún software o complemento adicional.

Extensiones de navegador para descargar vídeos de twitch gratis

Ahora es momento de mencionar las mejores extensiones para nuestros navegadores que nos ayudaran a descargar clips y videos de Twitch de forma totalmente gratis.

Las extensiones del navegador son pequeños programas que agregan funciones a su navegador. Pueden hacer cualquier cosa, desde bloquear anuncios y eliminar cookies hasta para descargar videos de Twitch.

Las extensiones del navegador se pueden descargar de manera gratuita o comprar por unos pocos dólares en Chrome Web Store.

Twitch Clip Downloader

Twitch Clip Downloader es una extensión de navegador que puede descargar cualquier clip de Twitch al instante. Es de uso y descarga gratuitos.

La extensión Twitch Clip Downloader es para el navegador Google Chrome y te permite descargar cualquier clip de Twitch que veas en el sitio con un solo clic.

Esta extensión fue desarrollada por el equipo de Ravenbtw. Se puede descargar desde Chrome Web Store y tiene una calificación de 4 estrellas con más de 50 reseñas y 10000 instalaciones.

Algunas de las características de esta extensión incluyen:

  • Es de uso gratuito
  • Es compatible con Windows, macOS, Linux y Chrome OS, ya que se base en el navegador.
  • No requiere ninguna instalación ni configuración para utilizarlo
  • Permite descargar clips en diferentes formatos, incluidos archivos de audio MP4, FLV, WebM, M4A/AAC

Entre todas las aplicaciones considero que esta es una de las mejores debido a la sencillez. Esta te añadirá un botón de descarga cuando estés visualizando un clip.

Video Downloader PLUS

Video Downloader PLUS es de las mayores extensión de navegador que se puede usar para descargar videos de diferentes sitios web de transmisión de videos. Te permite descargar videos de Twitch, YouTube, Facebook y muchos otros sitios con tan solo un clic. También puede emplearlo si desea guardar un video para verlo sin conexión en su computadora o dispositivo móvil.

Es una extensión independiente y liviana que no requiere instalación ni configuración, y funciona en todos los navegadores de escritorio modernos, incluidos Chrome, Firefox, Safari, Opera y Microsoft Edge.

Nada más tienes que visitar el video que quieres descargar en Twitch y presionar sobre la extensión. Esta te mostrará las calidades y solo tienes que seleccionar la que deseas.

Video DownloadHelper

Video DownloadHelper es sin duda la extensión para descargar videos más popular del mundo. Cuenta con 2 millones de instalaciones y una calificación de 4 estrellas. Esta extensión funciona no solo para Twitch, sino para todas las otras plataformas. El proceso de descarga de videos de DownloadHelper es muy fácil. Tienes que visitar el video y dar clic en la extensión, esta te mostrara todas las opciones posibles de descargas y solamente tienes que seleccionar la que sea más adecuada para ti.

App para descargar vídeos de Twitch gratis

Video Downloader for Twitc

Video Downloader for Twitch es una app que te permite descargar videos del servicio de transmisión de videos de Twitch.

Al día de hoy cuenta con 7000 reseñas y 5 estrellas en la play sotre.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Puede descargar videos en diferentes resoluciones, incluidas 1080, 720p, 480p, 360p y 240p.

La aplicación proporciona una lista de canales que se están transmitiendo actualmente y que puedes filtrar por tipo de juego o idioma. También puede buscar canales por nombre, nombre de usuario o título del juego si el canal no aparece en los resultados de búsqueda. Una vez que haya encontrado el canal y te encuentres en el video apropiado que desea ver, simplemente presione el botón de descarga en la parte inferior de la pantalla. El video comenzará a descargarse inmediatamente.

Aquí termina nuestra guía de como descargar vídeos de Twitch gratis y actualizada en 2022. Esperamos que alguno de los numerosos que alguno de nuestros métodos te solucionen la vida en tus procesos de descargar videos de Twitch.


The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario