¿Cómo participar en Atrápame si puedes de EiTB?

Atrápame si puedes es un programa de televisión emitido en EiTB y presentado por Patxi Alonso. La competición consiste en poner a prueba tanto los conocimientos de los participantes a través de preguntas como sus reflejos en divertidas pruebas. El ganador gana un premio económico, que es el premio mayor acumulado.

¿Interesado en participar en Atrápame si puedes? Así es como se hace:

¿Cómo concursar en Atrápame si puedes de EiTB?

Puedes presentarte en el programa en alguna de estas vías:

Enviar email al programa

Es la vía principal:

Para participar en el concurso de EiTB tendrás que mandar un e-mail a atrapamesipuedes@eitb.eus. Este correo deberá incluir los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono

Después tendrás que esperar a que el equipo del programa se ponga en contacto contigo para concertar una entrevista.

Contactar con las productoras del programa

Una vía alternativa es contactar con las productoras del programa:

Requisitos para participar

  • Tener 18 años o más
  • Ser residente en España
  • Superar los castings del programa
  • Recibir la confirmación de la productora del programa
  • Tener el DNI o documento de identidad equivalente y oficial en vigor

¿En qué consiste el programa?

Atrápame si puedes es una competición donde la diversión y el dinero están asegurados. Consta de seis participantes que luchan por llegar a la denominada «Escalera Final». Para ello, deben responder preguntas sobre diversos temas y poner a prueba sus reflejos en cuatro rondas.

  • En la primera fase, los seis participantes tienen que responder preguntas culturales generales de forma individual y durante 30 segundos. Cada respuesta correcta vale 50 puntos.
  • En la segunda ronda, cada participante juega con sus puntos de la primera ronda. Debes responder correctamente 5 preguntas con 50, 40, 30, 20 y 10 puntos de 6 opciones posibles. Al final de la ronda, se elimina al participante con la menor cantidad de puntos acumulados.
  • En la tercera ronda, cada participante elige un oponente para jugar y un tema entre cinco posibles. El oponente tiene que responder 4 preguntas de 10, 20, 30 y 40 puntos cada una. Quien tenga la menor cantidad de puntos al final de esta ronda queda eliminado.
  • En la cuarta fase de 1º vs 3º y 2º vs 4º, si uno responde correctamente, suma los puntos y se los quita a su rival. Si respondes incorrectamente, pierdes los puntos y se le suman a tu oponente. El que tenga menos puntos al final queda eliminado.
  • En la ronda final, los 2 concursantes que vencieron a su rival en la ronda anterior luchan entre sí por el bote del día. En esta ronda, cada concursante se coloca en un lado de la escalera que se encuentra en el plató.
  • Gana el primero que responda correctamente a 5 preguntas, siempre respetando la ronda correspondiente. Si te equivocas puedes continuar, pero solo por un premio de consolación.

¿Se puede participar en Atrápame si puedes de EiTB en 2023?

Sí, el casting para Atrápame si puedes de EiTB en 2023 está abierto y puedes inscribirte contactando con el programa o la productora a través de los canales antes mencionados.

Preguntas frecuentes

¿Quién es el presentador/a?

El presentador de Atrápame si puedes es Patxi Alonso.

¿Cuándo se emite el programa?

Atrápame si puedes se emite a las 14:00 de lunes a domingo en Eitb.

¿Dónde se graba?

Las grabaciones del programa Atrápame su puedes se realizan en los estudios de EiTB, en Donostia.

¿Cuánto dura cada programa?

Cada programa de Atrápame si puedes dura en torno a 50 minutos aprox.

¿Qué premios se pueden ganar?

El premio del concurso es económico y varía en función del bote acumulado a lo largo de los diferentes episodios.

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Deja un comentario