4 consejos para que puedas optimizar la manera de ganar dinero por Internet

publicado en: Marketing | 0

La web te da múltiples opciones para que puedas tener ingresos a través de ella. Y hay muchos sitios webs dispuestos a enseñarte qué es lo que debes hacer para que puedas ver buenos resultados. Como ejemplo está este artículo de Gananci con alternativas para ganar dinero por Internet.

El problema es que con todo este boom también se pueden encontrar muchas plataformas que se aprovechan del ímpetu de las personas y de sus ganas de mejorar sus ingresos, siendo fraudulentas y haciendo promesas falsas que a la hora de la verdad no pueden cumplir. Así dejan a un gran número de personas frustradas por haberles hecho perder tiempo y en muchísimos casos, dinero.

Por eso es que no puedes creer todo lo que hay en Internet, porque así se vea bonito, resplandeciente y atractivo, no necesariamente es como lo pintan. Tampoco es que vas a desconfiar de todo. Lo importante es lograr desarrollar un nivel de criterio donde puedas sentirte confiado con tus decisiones gracias a que las tomas basándote en información objetiva y de calidad, lo cual es muy importante.

A través de Internet puedes ganar desde centavos de dólar hasta cantidades grandes con las que podrías sustentar todas tus necesidades sin requerir de otro trabajo. Esto depende de lo que hagas y también de cómo lo hagas.

¿Te gustaría recibir todas mis noticias de Marketing Digital y Social Media? ¿Te apuntas?

Responsable: Ludiviko Pinto Mabudyang, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en Ludivikopinto@gmail.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Están de moda muchos portales que prometen hacerte ganar dinero solamente viendo anuncios, llenando encuestas o haciendo tareas pequeñas por las cuales también pagan montos muy austeros. Sin embargo, ese no es un problema, es mejor algo -por poco que sea, que nada-. Pero tampoco es recomendable conformarse con esas ganancias tan bajas ¿Por qué? Porque tienes el potencial de ganar mucho más.

Si en la actualidad estás haciendo diversas actividades por Internet pero aun tus ingresos son muy bajos y quieres optimizarlos, mira las siguientes recomendaciones que te ayudarán a que puedas mejorar considerablemente la cantidad de dinero que ganas online.

1.- Elige las plataformas con sabiduría: como mencionamos anteriormente, hay mucha oferta para que las personas puedan ganar dinero por Internet sin necesidad de invertir ni un solo centavo o haciéndolo dentro de sus posibilidades.

Por ende, debes tener mucho cuidado al elegir las mejores. No tomes esta decisión a la ligera, sino infórmate profundamente de las plataformas que llaman tu atención para que después no te lleves sorpresas.

Investiga bien, haz preguntas a otras personas que las han usado antes que tú, lee reseñas de usuarios previos o de personas expertas en el tema, toda esta información te ayudará a sacar tus propias conclusiones para que puedas decidir con basamentos sólidos.

2.- Prefiere la calidad a la cantidad: como hay tanta oferta, lo más inteligente que puedes hacer es no cesar tu búsqueda fácilmente.Hay sitios webs que pagan un poco más por hacer exactamente lo mismo que en otros, esto es lo que tienes que buscar: lograr sacar el mayor provecho monetario posible invirtiendo la menor cantidad de tiempo.

El tiempo es demasiado valioso para que lo intercambies por unas monedas, así que no te conformes en tu búsqueda hasta encontrar un sitio web (o varios) donde el intercambio tiempo/dinero sea lo más justo posible.

Este tipo de sitios webs normalmente requieren una inversión y aunque pueda parecer un poco riesgoso invertir por internet puede dar muy buenos resultados cuando sabes elegir la página que utilizarás.

Por eso es que, un consejo muy importante es que trabajes prefiriendo la calidad antes de la cantidad. O dicho de otra manera, es preferible ganar 5$ en unsolo sitio web, que reunir la misma cantidad en 4 páginas distintas. Quédate siempre con lo mejor de lo mejor en vez de perder tu valioso tiempo y si esto supone invertir antes, mira la siguiente recomendación.

3.-Invierte de tus propias ganancias: para no desajustar tu presupuesto, la recomendación es que si quieres invertir, lo hagas sacando el dinero de las ganancias que hagas tenido previamente a través de Internet.

Por ejemplo, si requieres 100$ para invertir en opciones binarias pero tus finanzas no están en su mejor momento en la actualidad, una buena alternativa es que reúnas ese dinero en una plataforma como Fiverr, para que no arriesgues dinero que necesitas para cubrir tus necesidades básicas.

Las inversiones online son muy buenas y entre las ventajas que ofrece, según Gananci es el potencial que tienen de convertirse en tu fuente principal de ingresos y vivir de ellas.

Otro elemento básico que necesitas saber es que, al encontrar las plataformas adecuadas, mientas más grande es la inversión de tiempo, dinero y energía, mayores serán las ganancias que recibirás.

4.-No dejes de investigar:los expertos en finanzas personales siempre recomiendan tener varias fuentes de ingresos para no quedar en el aire en caso de que alguna de ellas falle. Esto también aplica para Internet. Que hayas encontrado una buena plataforma donde estés ganando dinero no es razón suficiente para que dejes completamente de lado las otras o para que no sigas investigando para mejorar tus condiciones.

Por lo menos una vez a la semana invierte algo de tiempo en investigar acerca de cuáles son las mejoras en el campo donde te desempeñas ganando dinero en Internet, revisa foros e intercambia opiniones para saber novedades que puedan serte útiles al momento de mejorar tus ganancias. Hay un refrán que dice que el conocimiento es poder, y el conocimiento bien aplicado te hará poder ganar dinero o hacer lo que te propongas.

4 consejos para que puedas optimizar la manera de ganar dinero por Internet
Vota el post

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

Ludiviko Pinto formado en Marketing Digital y Gestión Empresarial con especialidad en Social Media y ventas. Es CEO & Fundador de Ludigital Solutions. Gran capacidad de analítica, creador E-Commerce, diseño Web y consultoría de negocio. Formación, emprendimiento, innovación y conexiones Social Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.