Consejos Para Hacer Link Building

No caigas en el error de pensar que cualquier enlace es bueno. En muchas ocasiones y en especial cuando estamos empezando en el mundo del SEO, se tienen dudas respecto a las p√°ginas donde queremos conseguir un enlace.

Para saber si la p√°gina de donde queremos enlazarnos es de calidad o no, aqu√≠ te dejamos unos…

Consejos para hacer link building 

Tienes que buscar sitios que estén acorde a tu temática

Te pudiera parecer obvio, pero para los principiantes especialmente, es éste consejo, podrías hacerte acreedor a penalizaciones si no pones atención en este punto.

Por lo tanto, si tu sitio habla de salud, busca sitios relevantes que hablen de salud y tengan un contenido de calidad, con Page Rank alto.

Elige sitios de mucha autoridad

Opta por sitios que tengan en su contenido cosas relevantes y de calidad

No se trata sólo de agregar un enlace sino de tratar de establecer una relación fuerte entre las páginas, la que tendrá nuestro enlace y nuestra página.

Un dominio de la p√°gina que sea popular

√Čstos sitios, cuando son populares, crecen mucho m√°s r√°pido se vuelven sitios de autoridad y sobretodo son sitios en los que se puede confiar.

Cuida no insertar enlaces en dominios penalizados

Haz un an√°lisis de sus back links

Revisa la cantidad de páginas y de dominios que enlazan esa página y chequea que sean de calidad, para ésto te puede echar una mano la herramienta MAJESTIC SEO.

Enlaces a través de contenido de calidad y relevante al sitio web

1.-Ofrecer manual de utilidad a tus usuarios, ocasionara viralidad y conseguirá cientos de enlaces en pocos días.

2.-Experiencia personal, éstas suelen ser una herramienta de gran utilidad para los lectores impulsando a la obtención de enlaces.

3.-Ofrecer cursos gratis, ésto permitiría que seas enlazado por diversos portales de formación gratuita, y éstos por lo general suelen tener una gran autoridad en Internet.

4.-Infografías. Una de las más fuertes, ya que la evolución de las redes sociales, especialmente de imágenes como en Pinterest o Instagram, hacen que las infografías lleguen miles de personas muy rápido.

Realizar link building de calidad, es una de las estrategias que requieren de un mayor esfuerzo y tiempo de parte de quien la est√° realizando, pero vale la pena si se trabaja con cuidado y siempre investigando primero los sitios desde donde queremos ser enlazados.

Consejos para hacer Link Building

¬ŅQu√© otros consejos para hacer Link Building a√Īadir√≠as?

Consultoría SEO ludigital solutions

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

ūüėúUn poco tarado ‚ĚĆInconformista ūü•äProceso de Boxer ūüź∂Pap√° de Jalisco ūü•áExperto en decir tonterias ‚ěēde playa que de monta√Īa ‚ĚĆOdio a la gente que dice ‚Äúluego te cuento‚ÄĚ y no te cuentan nadaūüė§ Ll√°mame Ludi,m√°s f√°cilūüėú

Deja un comentario