Cómo conseguir likes en Instagram

Queeeeee paasasaaaaūü§™!! Qu√© tal llevas el d√≠a!! espero que bien!!

Hoy vamos a aprender a Conseguir Likes en Instagram para que tu cuenta sea top y no se quede en una cuenta Looser jajajaj, no me entretengo m√°s! Comenzamos!!

Instagram es una aplicaci√≥n para tel√©fonos m√≥viles Android, iOS o ¬†Windows Phone , sus inicios son desde del mes de octubre del a√Īo 2010,adem√°s es considerada una de las redes sociales m√°s importantes debido a su gran crecimiento en popularidad y uso.

A continuaci√≥n, te mencionar√© diversos trucos que te dar√°n a conocer ‚Äúc√≥mo conseguir likes en Instagram‚ÄĚ de forma constante y f√°cil, lo cual se ha vuelto muy importante a la hora de promocionar tu empresa, servicios. Para actualizarse y estar en la moda de personalidades famosas o simplemente que tus fotos y videos sean de la ostia para tus amigos, familiares y seguidores.

Instagram tiene incorporado una aplicación que te ayudará a mejorar la calidad de imagen de tus fotografías, en caso de que no cuentes con una cámara de resolución óptima de las que valen un pasta.

Estos filtros afinar√°n y editar√°n tus fotos con sus efectos de brillo, sombras, saturaci√≥n de color, expansi√≥n y reducci√≥n de la imagen, recortar, aplicar marcos o vi√Īetas entre otros. Te aseguro que, eligiendo tu mejor fotograf√≠a y aplicando alg√ļn filtro vas a obtener muchos likes.

Enfoque

Intenta cambiar la orientación de tus fotografías girando un poco tu dispositivo móvil, así se creará una perspectiva diferente y tus imágenes se verán más interesantes.

Tema concreto

Las cuentas más populares de Instagram se basan en un tema específico, sin embargo caer en la monotonía de mostrar siempre lo mismo no te ayudará a conseguir likes en Instagram, ser persistente pero también original al variar tu información para mantener a tus seguidores actualizados con todas tus publicaciones.

Promueve tus talentos

Si posees alguna habilidad o talento para dibujar, fotografíar, hacer recetas de comida chulas u otros, Instagram te da la oportunidad de anunciarlo, no te cohíbas muestra y comparte tu trabajo, tips, promueve tus servicios. Si  le gusta a la audiencia atraerás muchos seguidores y lo más importantes sus likes.

Títulos que cuenten una historia

Con la ayuda de t√≠tulos o textos que coloques en cada una de las fotograf√≠as publicadas en Instagram, podr√°s llamar la atenci√≥n para atraer m√°s seguidores y facilitar la comunicaci√≥n de tu mensaje. Esto suele ser muy √ļtil si deseas promocionar una marca, tu imagen, emprendimiento, iniciativa profesional o comercial. Si colocas textos con interrogantes, puedes jugar a la interacci√≥n con tus seguidores y as√≠ ganar likes.

Las fotos tendencia

Constantemente alguna publicación se vuelve tendencia, en especial las de personajes famosos como  artistas, cantantes, modelos entre otros. Procura stalkear cuentas más famosas y reconocidas en Instagram,de esta forma, estar al tanto de lo más actual,a la moda con respecto a publicaciones para luego emularlo y parecer más interesante tu propia cuenta.

Los hashtags o etiquetas

Se trata de esas frases claves precedidas de la tecla numeral, su función es marcar las fotografías, logrando así que personas en cualquier parte del mundo que use esa misma etiqueta las pueda ver.

Sigue las¬†etiquetas m√°s populares y √ļsalas en tus fotos, o simplemente crea tus propios hashtags si son interesantes lograr√°s muchos likes y adquirir√°s nuevos usuarios. El √ļnico requisito a tener es que la configuraci√≥n de tu perfil de Instagram sea p√ļblica.

Explorar y buscar en Instagram

Si haces de eta herramienta una pr√°ctica habitual podr√°s ver lo que comparten los dem√°s usuarios, encontrar√°s a aquellos que comparten tus intereses y gustos, te actualizas con las tendencias e interact√ļas con gente nueva que te ser√° de mucho agrado conocer.

Si haces comentarios y das likes a nuevas publicaciones y perfiles, estos pueden ser retribuidos mientras mayor sea la visibilidad y alcance con tu perfil en Instagram algunas de tus publicaciones puede llegar a ser parte de esta herramienta de exploración.

Buscar etiquetas o hashtags, puede resultar divertido e inspirador por el contenido multimedia que encontrar√°s y este lo podr√°s compartir en tu perfil, te aseguro que los likes llegar√°n solos.

Quiz√°s te interese...

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

ūüėúUn poco tarado ‚ĚĆInconformista ūü•äProceso de Boxer ūüź∂Pap√° de Jalisco ūü•áExperto en decir tonterias ‚ěēde playa que de monta√Īa ‚ĚĆOdio a la gente que dice ‚Äúluego te cuento‚ÄĚ y no te cuentan nadaūüė§ Ll√°mame Ludi,m√°s f√°cilūüėú

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.