Cómo anotarse para participar en Bake Off

Vuelve uno de los programas gastronómicos más vistos de la televisión argentina. Consiguió cautivar a un gran número de espectadores que le habían dado la espalda a la televisión. Telefe decidió que era hora de que volviera a la pantalla chica. Recordemos que La Voz Argentina fue un gran éxito. Este agujero necesita ser llenado. ¿Quieres ser parte de Bake Off? Aquí te explico lo que tienes que hacer para registrarte y participar.

Bake Off Argentina

El reality gastronómico busca al mejor pastelero del país. Habrá 14 participantes. Todo el mundo tiene que demostrar que sabe cocinar. Estos son todos los aficionados, por supuesto. Ninguno es profesional como ya ha sucedido. El jurado decide sobre cada plato que preparan frente a las cámaras y público que lo estará viendo desde su casa. Si te encanta cocinar, eres imaginativo y quieres demostrar que eres el mejor en la cocina, sigue adelante.

¿Qué días y horas es el programa?

El lunes 13 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, Bake Off se podrá ver nuevamente por la pantalla de Telefe bajo la dirección de Paula Chaves. El reality chef va de jueves a domingo.

Jurado

Quienes elegirán al mejor pastelero de Argentina son: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Un jurado de lujo. El francés Christophe Krywonis no aparecerá en este número.

Se intentará evitar posibles fraudes con los participantes participantes. Recordemos que en ediciones anteriores hubo decenas de reseñas. “Me parece que se ha estudiado y realizado otro tipo de prueba, no volverá a pasar.” Y así será.

¿Cómo participar en Bake off Argentina?

Demasiado simple Esto se hace a través de la página de Telefe, que tiene su propia sección de «Llamadas» para sus diversos programas de televisión. Bake Off es uno de ellos. No pierdas más tiempo y regístrate ahora. Puedes unirte al chef de comida de reality número uno del país. Completa tus datos personales, envía una foto confirmando que eres tú y espera la llamada de producción.

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario