Cómo anotarse en hogar dulce hogar

Hogar dulce hogar es un reality de decoración que llega a la pantalla chica en busca de nuevos espectadores amantes de la remodelación y el reciclaje. Será transmitido por Canal Trece, dirigido por Eugenia Tobal. ¿Estas listo?

Hogar dulce hogar

Cada semana, dos equipos de cuatro personas se enfrentan y tienen un reto diferente: redecorar una habitación, reciclar diferentes materiales, reutilizar materiales y otras cosas que te dirán los profesionales en la materia. Es muy entretenido.

Cada uno de los participantes será asesorado por especialistas si debe ponerse en el papel de albañil, carpintero, tipógrafo o artesano. Explican lo que hay que hacer y permanecen bajo custodia todo el tiempo.

Cada equipo dispone de una semana para realizar la obra, que será premiada por el jurado que seleccione al ganador. El que sale victorioso se queda con 200.000 pesos y se acumula, es decir, sigue jugando contra otro equipo por la misma cantidad. Y entonces.

Jurado

Los especialistas de Home Sweet Home son:

  • Octavio Borro (carpintería)
  • Sol Álvarez Roldán (decoración y reciclaje)
  • Agustina Gallo (retoques, restauración y bricolaje)
  • Luis Escobar (especialista en construcción y realización)

Hogar dulce hogar se transmite de lunes a viernes a las 3:45 p. m. en el canal Trece.

¿Cómo apuntarse a hogar dulce hogar?

Todavía estás a tiempo de apuntarte a Hogar, dulce hogar y participar en el reality de decoración de moda del momento. Lo primero que debes hacer es entrar en su web. Una vez en la página web de Canal Trece, deberán ingresar los datos personales que se les solicitan. No olvides ninguno de ellos porque todos son importantes.

Al final se le pedirá un vídeo de presentación para comprobar que realmente es usted quien lo envió. Sé original y transmite algo que llame la atención de los productores que lo reciban. Prueba tu suerte.

The following two tabs change content below.

Ludiviko Pinto

😜Un poco tarado ❌Inconformista 🥊Proceso de Boxer 🐶Papá de Jalisco 🥇Experto en decir tonterias ➕de playa que de montaña ❌Odio a la gente que dice “luego te cuento” y no te cuentan nada😤 Llámame Ludi,más fácil😜

Latest posts by Ludiviko Pinto (see all)

Deja un comentario