AÚN PUEDES

NO TE QUEDES EN LA

ÉPOCA DE LOS

Soy Ludiviko Pinto (pero me puedes llamar Ludi, es mas fácil).
Me encanta el Marketing Digital y cada proyecto que hago lo trato como si fuese uno propio, soy de Leganés y soy del equipo de fútbol que mejor afición tiene CD Leganés.
Los pepineros somos luchadores, comprometidos y nos esforzamos al 100 x 100 y que mejor que yo en Asesorarte en el Mundo Digital

¿Te vas a quedar en el mundo de los picapiedra?

Mi principal objetivo es ayudar a los negocios y conseguir clientes

"Lo que mas nos gustó de Ludi el primer día que le conocimos es su energía y pasión que pone en los trabajos, nosotros somos una empresa con tienda física en Toledo y nos abrió los ojos para vender Online, gracias a el nuestra facturación por internet supera a la tradicional"

Quesos Manchegos & vinos
Empresa

Fui compañero de Ludiviko en Inesdi y Aula CM y puedo asegurar que es un magnífico Community Manager y que domina infinidad de herramientas, tanto de gestión de Redes Sociales como de Analítica web. Os recomiendo seguir su blog para descubrir interesantes novedades sobre el mundo del Social Media.

Julián Pablo Alonso
Community Manager & Gestor de Contenidos

"Conocimos a Ludi en un evento de Networking y menos mal que coincidimos con el!! Nos posicionó uno de nuestros proyectos en la 1º página de Google en el Top 2"

Gestoría para Autónomos
Empresa

¿Tienes Dudas? ¡No te cortes!!